El secreto de la piel de Sienna Miller es una base de maquillaje que ilumina su cara en minutos

El truco está en combinarla con un contouring, que estiliza y resalta sus facciones.

Sienna Miller
Sienna Miller / Getty Images

Tener una buena cara al instante es algo fundamental en nuestra rutina de belleza diaria. Aunque para conseguirlo, no vale cualquier producto sino uno que incluya una buena fórmula antiedad para reducir signos de expresión o las arrugas más dichosas. Y es aquí donde las bases de maquillaje juegan un papel esencial para que nuestro rostro luzca luminoso y radiante.

Una de las actrices que siempre está perfecta es Sienna Miller. Desde que se hizo famosa, siempre presume de tener una piel envidiable, super natural, como si no llevara ni una gota de maquillaje. Da igual que la veamos paseando por Londres o en una alfombra roja, Sienna es el claro ejemplo de que, además de la genética, utilizar buenos productos de belleza siempre será un plus y la garantía de poder presumir de ello.

Sienna Miller maquillaje natural


/ Getty Images

El secreto de Sienna Miller lo ha contado Wendy Rowe, maquilladora de la actriz, y está en mezclar una base de maquillaje con un contouring (sí, una técnica de maquillaje con la que puedes resaltar tus rasgos favoritos y ocultar aquellos que menos te favorecen). Desde que descubrimos que existía, se ha convertido en un truco imprescindible de belleza que consigue que cambiemos nuestro rostro con unos sencillos toques de luces y sombras. Pero claro, no todas las bases de maquillaje sirven para ello ni los resultados son siempre perfectos. En el caso de Sienna Miller, estamos hablando de dos productos, concretamente en stick: la base de maquillaje y el contouring, ambos de Westman Atelier, la firma creada por la maquilladora Gucci Westman. Y ojo, porque, según explica Rowe, la clave del éxito está en el orden de uso de ambos productos. Te explicamos cómo.

Sienna Miller maquillaje


/ Getty Images

Paso 1: Aplicar el contouring

El primer paso es aplicar el colorete y el contouring, que extiende y difumina muy bien. Se trata del Face Trace Contour Stick, con una textura cremosa que esculpe y define los pómulos, los párpados y la línea de la mandíbula de forma sutil y elegante. Su fórmula intuitiva de trazado y difuminado no interfiere con el resto del maquillaje y cuenta con ingredientes calmantes que protegen la piel de las agresiones externas. Con un acabado natural y satinado que se difumina y se trabaja a la perfección.

Precio.: 52 euros (en Isolée)

Face Trace Contour Stick


/ Westman Atelier

Paso 2: Aplicar la base de maquillaje

Nos referimos a Vital Skin Foundation Stick, que hace posible invertir el orden gracias a su fórmula ligera, fácil de trabajar y muy luminosa, que cubre imperfecciones y unifica el tono, sin ocultar colorete y el trabajo de contouring. Esta lujosa base de maquillaje en crema proporciona una cobertura fresca y luminosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y la irritación. De acabado radiante y ultra natural, tiene una cobertura modulable y está disponible en 14 tonos.

Precio: 72 euros (en Isolée).

Vital Skin Foundation Stick


/ Westman Atelier

Como buena estrella de cine, Sienna sabe cómo lucir una piel perfecta e idónea para cada ocasión o momento del día, y, lo que es super importante, darle el protagonismo necesario a una o otra zona de su rostro.

Síguele la pista

  • Lo último