Flechazo por la manicura de Laura Escanes que nos hace soñar con el verano y promete ser tendencia este 2023

La 'influencer' ha optado por un atractivo tono rosa fucsia y una técnica degradada o difuminada realmente atractiva.

Laura Escanes con semirrecogido en Instagram

Laura Escanes con semirrecogido en Instagram

/ Instagram @lauraescanes

Todavía quedan varios meses para dar el pistoletazo de salida a la ansiada temporada estival, pero después de ver la última manicura que ha lucido Laura Escanes en Instagram nos hemos olvidado de las lluvias, los días gélidos del invierno y cualquier temporal, ahora solo soñamos con lucir un buen bronceado y presumir de uñas al sol. Ha sido un auténtico flechazo.  

La ‘influencer’ catalana ha puesto rumbo a Maldivas con su actual pareja, Álvaro de Luna, ambos confirmaban su relación hace apenas unas semanas a través de un vídeo de TikTok. Un viaje de ensueño que Laura está compartiendo con la gran legión de seguidores que reúne en la app de fotografía. Desde que aterrizase en la isla, la participante de ‘El Desafío’ ha sorprendido con tiernas estampas en pareja, vídeos de las maravillosas playas que ofrece la isla y de los múltiples planes que marcan su agenda... Y así como ha subido instantáneas de sus elecciones en materia de estilo, también ha desvelado la manicura que ha elegido para la ocasión. 

Manicura de Laura Escanes


/ Instagram @lauraescanes

Laura Escanes, amante del terreno 'nail art', no ha dudado en optar por un esmalte acorde con el viaje, sinónimo de vitamina, color, vacaciones... Siguiendo las tendencias que despuntaron el pasado 2022 y siguen en auge este nuevo curso, la 'influencer' ha optado por esmalte en tono rosa y una técnica de efecto degradado o difuminado realmente atractiva; en cuanto a forma se ha decantado por estilo almendra. Una elección original y explosiva que le otorga a las uñas el protagonismo que requieren.

El salón Pestañas Premium, ubicado en Madrid, está detrás de esta creación, como ella misma ha apuntado y viene siendo habitual desde que se afincara en la capital española.

Una manicura delicada, pero también original y minuciosa, que promete ser una de las más demandadas en los salones de belleza esta inminente temporada primaveral. Sucedió hace algunos meses con las 'glazed nails' en negro, Laura Escanes logró que se convirtieran en virales, y todo hace indicar que la hazaña se repetirá. ¿Apostarías por ella?

Hace varias temporadas que las uñas se convirtieron en una parte esencial del look y rara es la experta en moda, 'influencer' o 'celebrity' que no lleva la manicura impecable día sí y día también. No importa si son opciones clásicas como la francesa, los tonos rojos, granates y negros, o diseños más llamativos que han logrado ser virales en Tik Tok; si es invierno o verano, el abanico de posibilidades a fecha de hoy es tan amplio que resulta imposible que uno de ellos no encaje con tu estilo o necesidad.

Síguele la pista

  • Lo último