La manicura negra de Laura Escanes o las uñas clásicas y elegantes con las que será imposible fallar en Fin de Año

La 'influencer' ha compartido detalles de su última manicura y estamos deseando tener un rato para copiarle.

Laura Escanes con abrigo blanco en Instagram

Laura Escanes con abrigo blanco en Instagram

/ Instagram @lauraescanes

La manicura se ha convertido en un detalle 'beauty' tan relevante como el peinado o el maquillaje que acompañan a nuestro look. A día de hoy resulta imposible hablar de ocasiones especiales, como bien puede ser esta inminente noche de Fin de Año, sin mencionar las uñas, o lo que es lo mismo, sin tener en cuenta el estado en el que las llevamos o el color que vamos a elegir, a poder ser acorde con el estilismo.

Los rojos, dorados, las opciones 'glitter' o creaciones con detalles tan propios de la Navidad como las estrellas, un dibujo de Papa Noel e incluso copos de nieve despuntan cada temporada con la llegada de diciembre, tal y como ocurre con el terciopelo o el satén a medida que se acercan las fiestas navideñas. Sin embargo, el reinado de las uñas negras parece inquebrantable y cada año, a pesar del éxito de nuevas y llamativas tendencias, continúa como la primera opción para estas fechas tan señaladas, y el invierno en general. Laura Escanes, amante del terreno 'nail art', ha sido la última en reafirmarlo.

Manicura negra de Laura Escanes

Manicura negra de Laura Escanes

/ Instagram @lauraescanes

La 'influencer' catalana ha compartido nuevas imágenes en Instagram Stories en las que muestra su última manicura. En esta ocasión, Laura se ha decantado por llevar esmalte negro con unas uñas largas y en forma de almendra que otorgan un resultado realmente atractivo, una elección tan elegante como clásica y a la vez con un punto 'dark' que es perfecto.

Detrás de esta nueva manicura, tal y como ella ha apuntado, está Pestañas Premium, su salón de belleza de confianza ubicado en Madrid y una de sus primeras paradas tras volver a la capital después de disfrutar de la Navidad en Barcelona.

No es la primera vez que Laura Escanes deja de lado los tonos más explosivos y originales para sus uñas y da prioridad al negro. Si en esta ocasión se ha decantado por la que es la manicura más clásica, hace tan solo unas semanas ponía en el punto de mira las 'glazed nails' en negro, una elección que seguía con detalle el diseño que Hailey Bieber tantas veces ha llevado pero con este sobrio color como gran atractivo.

Para quienes quieran optar por el negro para las uñas pero buscan innovar, la manicura francesa en negro puede ser una opción perfecta, o las uñas en terciopelo (en este caso con el negro como protagonista), u opciones que combinen este tono con dorados o plata... Las versiones de manicuras en negro son múltiples, tantas como tu imaginación te permita. ¿Cuál eliges para esta última noche del año?

Síguele la pista

  • Lo último