Paula Echevarría se apunta a las uñas elegantes y favorecedoras que son máxima tendencia este 2023

La actriz ha caído rendida, una vez más, a las aclamadas 'glazed nails' (uñas glaseadas) y ahora solo queremos seguir sus pasos.

Paula Echevarría con un mono ajustado de leopardo en un evento de Samsung

Paula Echevarría en un evento de Samsung

/ Gtres

Tal y como ocurre con la moda, cada temporada nuevas y llamativas tendencias de belleza despuntan en las redes sociales ampliando un abanico de posibilidades que en el caso, por ejemplo, de las manicuras, terreno bautizado como 'nail art', ya parece infinito. Esta primavera 2023 no es excepción, si ponemos el foco en la forma, las uñas 'squoval' parecen haber puesto fin al plácido reinado de las uñas cuadradas y se sitúan como una de las corrientes a tener en cuenta, pero en cuanto a color y diseño, las opciones se suceden. Si bien es cierto que los tonos naranjas y rosas adquieren gran protagonismo, siguiendo la estela de años anteriores, son las opciones minimalistas con acabados delicados y sutiles las que parecen volver a presentar su candidatura para convertirse, una vez más, en las imprescindibles de los meses de sol. Es el caso de las 'glazed nails' o uñas glaseadas.

Hailey Bieber las situó en el punto de mira el pasado año y las versiones se han sucedido, y todo hace indicar que esta temporada de sol estas uñas delicadas, favorecedoras y sutiles volverán a ser una de las grandes destacadas. La última en reafirmarlo, Paula Echevarría. "Vuelta al toque irisado. Me encanta", escribía la intérprete junto a un breve vídeo en 'Instagram Stories' en el que muestra sus nuevas uñas.

Las uñas de Paula Echevaría

Las uñas de Paula Echevaría

/ Instagram @pau_eche

En esta ocasión, la colaboradora de programas como 'Got Talent' ha optado por unas uñas en forma de almendra con un tono rosa muy clarito que incluso parece contar con destellos de plata y, por supuesto, el clásico acabado anacarado propio de esta manicura. Una elección elegante que puede convertirse en el mayor aliado para tus eventos marcados en rojo estos próximos meses.

Como muchos otros rostros conocidos del panorama nacional, Paula Echevarría ha acudido al salón Pestañas Premium ubicado en Madrid para cambiar tu tono de uñas y apuntarse a la que es, sin duda alguna, una de las tendencias del momento.

No es ningún secreto que Paula Echevarría cuida sus uñas y acude al salón siempre que tiene la oportunidad para mantenerlas en perfecto estado y apostar, según la ocasión y sus necesidades, por las últimas tendencias. La actriz suele jugar con los colores, diseños y forma de sus uñas, en estos últimos meses le hemos visto optar por la manicura con corazones ante la llegada de San Valentín, pero también ha demostrado el poder de las uñas blancas más allá del verano, un color que además se erige como otro de los grandes reyes de este 2023. Opciones diversas que sitúan su perfil como una constante fuente de inspiración para las amantes del 'nail art'.

Síguele la pista

  • Lo último