7 manicuras muy navideñas y elegantes para que luzcas las uñas más bonitas estas fiestas

La época navideña ya ha empezado oficialmente y nuestras ganas de prepararnos para ella aumentan por momentos.

Uñas navideñas Opi
Uñas navideñas Opi / @opispain

Ha llegado ese momento del año en el que la atención de todas nosotras está puesta en hacerse con los modelitos perfectos para nuestras fechas marcadas en el calendario en estas fiestas navideñas. Desde el terciopelo, las lentejuelas o los clásicos vestidos blazer, nuestro radar de tendencias está más activo que nunca para decidir qué va a ser lo que nos vamos a poner en nuestros eventos más especiales. Pero si hay otro detalle que nos encanta cuando empieza la época navideña son las manicuras con las que completamos nuestros estilismos.

Las tendencias de manicura de este año 2022, y en especial las de otoño, nos han ido adelantando cuáles van a ser los diseños más vistos de esta Navidad. Aunque, como es habitual, también triunfan las manicuras clásicas que, por mucho que pasen los años, siempre se llevan y siempre quedan bien.

Estas son las manicuras navideñas y elegantes que querrás hacerte este año:

Del rojo Navidad

Un clásico que nunca falla son las uñas en color rojo. Elegancia, sutilidad y versatilidad son las características que tiene esta manicura y es por eso que se convierte, año tras año, en una de las más exitosas. Ya sea con un diseño básico, combinando con otros colores como el blanco o dándole un toque diferente como, por ejemplo, el acabado mate. El rojo es siempre un acierto seguro.

Uñas rojo navidad


/ Imaxtree

Con mucho brillo

Al igual que con las prendas, en Navidad nos encanta apostar por las lentejuelas y el brillo en general. Es por eso que las uñas no iban a ser menos. Sin importar el color, cualquier manicura que tenga este toque te transportará directamente a la Navidad y elevará todos tus looks.

Azul eléctrico

Uñas azul eléctrico


/ Alessandro Zeno

Está claro que uno de los colores que más hemos podido ver este otoño ha sido el azul eléctrico o klein. Por lo bien que sienta, el toque original que le da a los looks y su versatilidad, no nos extraña que también se haya convertido en una de las tonalidades más exitosas para las uñas. Y de cara a estas navidades, va a seguir siéndolo. Bien una manicura lisa o arriesgando con algún diseño, este color va a ser uno de los favoritos.

Metalizadas

Desde pantalones, hasta bolsos, pasando por jerséis y tops para nuestros eventos más especiales, la tonalidad metalizada ha conquistado todas las prendas, convirtiéndose en una de las tendencias más rompedoras de la temporada. Y aunque las uñas tienen su propio camino en cuanto a las modas, la manicura metalizada es una realidad (y no puede gustarnos más). Y lo mejor de todo es que no solo las podemos ver en dorado o plateado, sino también en otros colores.

Con dibujos navideños

Un clásico de las manicuras navideñas es la de los diseños con dibujos y estampados navideños. Las opciones son infinitas y para todos los gustos, por lo que si quieres unas uñas de lo más navideñas, solo necesitarás coger un poco de inspiración y pedir cita en tu salón de belleza de confianza.

Doradas o plateadas

Si hay una manicura que es un acierto absoluto en la temporada navideña esa es la de color dorado o plateado. Son colores que solo nos gusta lucir cuando llega esta época del año, por lo que las ganas de

Con abalorios

Para acabar con esta selección, una opción que nos ha encantado, por su originalidad, es la de añadir pegatinas a nuestras uñas. Las mismas que utilizábamos este mismo verano para nuestros maquillajes más festivaleros (y que también vamos a usar estas navidades), ahora podremos añadirlas a nuestra manicura para darle un toque muy innovador.

Síguele la pista

  • Lo último