Chiara Ferragni y María Pedraza nos confirman que vuelve el vestido blazer

No solo ha conquistado el 'street style' sino que las expertas de moda ya se han hecho con una pieza como esta para lucirla de infinitas maneras, y nosotras la hemos fichado para estas navidades.

Vestido 'blazer' street style
Vestido 'blazer' street style

Sabíamos que las blazers iban a ser una de las prendas estrella de esta temporada, bien para combinar con unos 'jeans' básicos y crear un look de oficina arreglado o para completar los estilismos más elegantes, como por ejemplo, con los vestidos más atrevidos. Una blazer es esa pieza 'must' que no puede faltar en ningún armario, y menos aún en la época de entretiempo. Y este año no iba a ser menos.

Pero como nosotras ya tenemos puesta la mirada en las fiestas navideñas y en todos los modelitos que vamos a elegir para nuestras diferentes citas, hay una prenda en concreto que ha vuelto (otro año más) y que ya hemos fichado, porque estamos seguras de que va a darnos la solución a todas las dudas que podamos tener: el vestido blazer. Y las 'celebrities' con más estilo ya lo han lucido.

Chiara Ferragni, María Pedraza, Alexandra Pereira o Leonie Hanne son algunos de los nombres de 'celebrities' que han lucido un vestido blazer a lo largo de las últimas temporadas y este otoño-invierno 2022 vuelven apostar por él para sus looks más elegantes. Cada una a su manera, pues bien podemos ver como Chiara lo hace con un modelo de raya diplomática y lo combina con medias de rejilla y con el calzado de la temporada, mocasines con calcetines.

Y aunque la de la 'influencer' italiana es una opción que nos encanta, también hemos podido ver otras muy diferentes, pues nuestras marcas favoritas se han encargado de lanzar todo tipo de diseños. Desde el más básico en color negro, pero que se convertirá en un fondo de armario al que recurrir en otras ocasiones, hasta los de colores más llamativos o navideños (como el rojo) o con tejidos de lo más atrevidos como el terciopelo o el satén.

Vestido blazer Alexandra Pereira


/ Imaxtree

La versatilidad que tienen estos vestidos es una de las características que hace que se convierta, año tras año, en una de las prendas favoritas y más vendidas. Y de cara a la época navideña, si lo que quieres es completar tu look con las últimas tendencias, no te hará falta nada más que unas rompedoras botas de caña alta y un bolso con mucho brillo. Los accesorios y el 'beauty look' le darán el aire que tú elijas darle y, de esta manera, tendrás el estilismo perfecto para estas navidades y con el que seguro que no fallarás.

Síguele la pista

  • Lo último