Elsa Pataky nos recuerda lo divina que se puede ir con vestido lencero negro (y ya está)

La actriz brilló con un 'total look' negro, hiperfemenino y minimalista en la premiere de la película 'Poker Face' en Sidney.

 

Elsa Pataky, con vestido lencero negro en la premiere de 'Poker Face'

Elsa Pataky, con vestido lencero negro en la premiere de 'Poker Face'.

/ Richard Milnes/Shutterstock

A veces para ir espléndida a un plan de noche, a un evento o a una fiesta no hace falta recurrir a un look complicado: hay prendas salvavidas que son sencillas, elegantes y perfectas para brillar. Los vestidos lenceros negros son una de ellas, como nos ha recordado este lunes Elsa Pataky, que acaparó flashes en Sidney (Australia) en la premiére de 'Poker face', la película dirigida por Russell Crowe que acaba de estrenarse y de la que forma parte del reparto junto con su cuñado, Liam Hemsworth.

Elsa Pataky posó en el photocall con un modelo largo que contaba con algunos detalles que lo hacían irresistible: una gran abertura lateral y un bonito escote trasero, muy bajo, solo partido en dos por un tirante joya muy fino, que dejaba a la vista la musculatura de la espalda.

Elsa Pataky, con vestido lencero negro en el estreno en Sidney de 'Poker Face'

Elsa Pataky, con 'slip dress' negro en el estreno en Sidney de 'Poker Face'.

/ Richard Milnes/Shutterstock

Combinado con unas sandalias negras de tacón, melena lisa y joyas de Bulgari (dos anillos, uno de ellos con diamantes y esmeraldas valorado en 19.400 dólares; el otro, de oro blanco, de 32.300 euros, así como unos pendientes de oro amarillo con rubíes y diamantes de 133.450 euros) constituía una opción fácil, femenina, cómoda y útil para distintas ocasiones.

Desde que los 'slip dress' (de inspiración noventera) irrumpieron en nuestro armario hace un lustro, ningún vestido ha conseguido destronarlo del fondo de armario como básico de fiesta o para planes 'casual' (¿has probado a llevarlos con zapatillas deportivas?). Y, de todos, el de color negro se ha convertido en el imprescindible que puede solucionarnos cualquier plan con los accesorios adecuados. Además, ha vuelto a colarse en muchas de las colecciones de este año y en photocalls, tanto en verano (Carla Bruni nos fascinó el pasado mes de junio con un modelo negro que le sentaba de maravilla, con dreapeados, de Yves Saint Laurent) como en otoño e invierno (Rocío Osorno lució hace solo unos días un vestido midilencero en color verde agua con adorno floral de Zara que, por cierto, está agotado, y Taylor Hills lució un modelo en color crudo, también satinado, en los Premios Woman.

De todas formas, son numerosas las marcas que esta temporada han vuelto a apostar por los 'slip dress' que han cautivado, en temporadas anteriores, a Sara Carbonero, Jennifer Lawrence, Laura Escanes o Rosalía (a esta última le gusta llevarlo sobre 'naked tops' o tops semitransparentes).

¿Buscas otras opciones para las fiestas, tan versátiles como los 'slip dress'? Mira nuestros vestidos-blazer favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último