Nuria Roca sabe que un estilismo felino es la mejor idea para arrancar el fin de semana

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha llevado un traje de Mango con la tendencia del momento, el 'animal print'

Nuria Roca, con un traje 'animal print' de Mango
Nuria Roca, con un traje 'animal print' de Mango / EL HORMIGUERO

Si bien hace tan solo unas semanas comentábamos que el 'animal print' se había convertido, una vez más, en la tendencia absoluta del otoño, la llegada de unas temperaturas más frías nos ha llevado a pensar en colores más oscuros y tonalidades que fluctúen entre el marrón y el negro. También parece haber llegado el momento del terciopelo, ese tejido que nunca falla en ocasiones tan especiales como Nochevieja o Año Nuevo y que, tal y como nos han venido demostrando 'celebs' e 'influencers', este año ha de llevarse en versión traje.

Porque, sin duda, estos dos últimos años se ha visto que buena parte de las firmas han traído de vuelta el concepto dos piezas y raro es que no se nos haya presentado como la propuesta perfecta para cualquier momento, incluso para ir a trabajar. Por ese motivo, entendemos perfectamente que Nuria Roca haya encontrado en los trajes la solución perfecta para pisar los platós de los programas en los que participa y presenta, como es 'El Hormiguero' y, más recientemente, 'Martínez y Hermanos'.

Y es que, como ya es habitual, la periodista ha compartido con sus casi un millón de 'followers' en Instagram dos estilismos que nos han encantado. En primer lugar, ha elegido un traje verde pistacho de Oliver, una firma española en la que ha confiado para acudir al programa que presenta Dani Martínez en Movistar+ y que ha combinado con unos calcetines rosa flúor y unos mocasines de cuero blancos con plataformas, correspondientes al catálogo de Alohas.

Mocasines de piel de Alohas
Mocasines de piel de Alohas / Alohas

Nuria Roca debe haberse sentido tan bien con estos zapatos (disponibles en varios colores y tallas, de la 35 a la 42, por 200 euros), que ha querido llevarlos de nuevo con un traje que ya teníamos fichado y que puede que este Black Friday acabe llegando "por casualidad" a nuestras cestas de la compra 'online'.

Este dos piezas está compuesto, en primer lugar, por una blazer 'animal print', con diseño recto y estilo 'blazer', así como cuello pico con solapa, mangas largas y puños abotonados. Su precio es de 69,99 euros y también se puede encontrar en la página web de Mango en tallas que van de la XXS a la XL.

Blazer animal print de Mango
Blazer animal print de Mango / Mango

Por otra parte, Nuria ha elegido un pantalón con idéntico estampado, lo que ha dado continuidad a la chaqueta, que solo ha contado con el contraste de la camiseta, de color negro. Este pantalón también dispone de un diseño recto, con un cierre oculto de botón y cremallera, así como un cómodo forro interior. También al igual que la blazer, esta parte de abajo pertenece a la colección Commited, que indica que es sostenible. Si acaba por convencerte esta propuesta, puedes hacerte con él por 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último