Laura Escanes confirma que esta blazer efecto piel de Mango es perfecta para llevar con vaqueros

Ligeramente 'oversize' y con el marrón como protagonista, difícil resistirse a incluirla en el armario de otoño. 

Laura Escanes en los premios Forbes
Sergio R Moreno

Contar con una 'blazer' en el armario de entretiempo es sinónimo de éxito. Una prenda todoterreno que podemos elegir para ir a la oficina, resulta perfecta para elevar cualquier look de básicos e incluso acompañarnos a una cita o evento especial. A día de hoy son múltiples los diseños que copan los catálogos de nuestras firmas de moda de referencia, en cuanto a forma, tejido o estilo, pero Laura Escanes parece haber encontrado la 'blazer' perfecta, la que promete convertirse en un comodín, sobre todo a la hora de llevar vaqueros.

La 'influencer' española ha compartido nuevas imágenes a través de Instagram presumiendo de su nuevo color de pelo y con un favorecedor look de entretiempo con 'tank top', jeans estilo 'wide leg' de tiro alto en favorecedor azul medio de Mango y, como protagonista absoluta y pieza que marca la diferencia, americana 'oversize' de efecto piel marrón chocolate también de la etiqueta española.

"El otro día me hice estas fotos mientras unos periodistas me hacían fotos en la distancia", escribía en su último 'post' en la 'app' de fotografía junto a varios 'emojis' sarcásticos. Parece que después de varias semanas en el centro de todas las miradas tras su sonada separación de Risto Mejide, después de siete años juntos y una hija en común, Laura ha decidido tomarse las cosas con humor. O así lo ha querido mostrar a su legión de seguidores.

En esta ocasión, la catalana ha optado por un diseño largo con bolsillos de solapa en la parte delantera y hombreras que forma parte de la colección de otoño de Mango. Una 'blazer' con personalidad que gracias al tejido, la forma y el color con el que cuenta nos ofrece versatilidad y al mismo tiempo, un plus de elegancia.

Americana 'oversize' efecto piel de Mango
Mango

Por fortuna, la 'blazer' efecto piel que ha elegida Laura Escanes sigue disponible a través de la web de la firma española, en todas las tallas (de la XXS a la XXL), por 69,99 euros.

La 'influencer' ha demostrado el poder de este tipo de 'blazer' efecto piel, cada vez más habituales en las firmas de moda, para dar un giro de 180º a una propuesta repleta de básicos, pero combinarla con opciones más sofisticadas como un vestido largo o un 'total look' en negro, por ejemplo, ofrece resultados igual de efectivos.

Síguele la pista

  • Lo último