Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su separación tras 7 años juntos

"Me imaginé la vida entera contigo", ha escrito la influencer al comunicar vía Instagram su ruptura con el presentador, padre de su hija Roma. 

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes.

/ Instagram @lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado que después de siete años juntos y una hija en común ha llegado el momento de emprender caminos separados. Instagram ha sido el medio elegido tanto por la influencer como el presentador para informar de su sorprendente ruptura, la cual parece indicar ha sido amistosa a juzgar por los mensajes que ambos han escrito en sus respectivos perfiles de esta red social.

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", empieza diciendo Laura Escanes, quien reconoce que han sido "7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo".

La catalana afirma que le seguirá "queriendo el resto de mis días" y que "si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo". Toda una declaración de amor a modo de despedida que continúa diciendo: "Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor" y que finaliza pidiendo respeto en estos momentos tan delicados, "para nosotros y nuestra familia".

Risto Mejide, por su parte, ha querido agradecer a su ya exmujer "por estos siete años, tres meses y veinticuatro días", los que reconoce "no han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", afirma. "Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró", explica el presentador.

"Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", es el deseo de Mejide antes de terminar el texto en lugar de con el hashtag #toelrrato que habían hecho suyo con un #casitoelrrato.

Laura Escanes y Risto Mejide se conocieron en el 2015, dos años después contrajeron matrimonio y en el 2019 nació su hija Roma.

Síguele la pista

  • Lo último