Gracias a Paula Echevarría sabemos que en Stradivarius están los pantalones que nos harán olvidarnos de los vaqueros

Basta ya de usar el denim para todo. Este pantalón de pinzas que nos ha descubierto Paula Echevarría es aún más cómodo y va absolutamente con todo lo que tengas en el armario.

Paula Echevarría con coleta y gorra

Paula Echevarría con coleta y gorra.

/ Instagram @pau_eche

Después de muchos looks en los que Paula Echevarría explotó en todos los registros posibles a los vaqueros, una de las prendas estrella de su colección con Primark, la asturiana ha pasado página al renovar su estilo centrando la mirada, precisamente, en su tren inferior.

Estos días, la actriz descansa en Asturias con su familia, y es con Candás, su pueblo, como photocall, donde ha posado con un look donde destaca por encima de todo un pantalón de pinzas fluido que lleva en clave informal, con unas deportivas New Balance y una chaqueta de tweed de entretiempo.  

Últimamente, hemos visto estilismos de Paula Echevarría en los que lleva pantalones cargo, pantalones ligeros de estilo deportivo y también este tipo de pantalones de pinzas de corte recto y holgado que son tendencia.

En concreto, este diseño, que es de Stradivarius, llama la atención por su corte fluido con pernera ancha. Además del clásico cierre con cremallera de estos pantalones de pinzas, con sus trabillas anchas en este caso, cuenta también con bolsillo a un lado. 

Las virtudes de una prenda así son muchísimas. Además de garantizar comodidad, ofrecen una versatilidad que no tienen los vaqueros. Se aprecia muy bien en el outfit de la artista, que aleja a los pantalones de pinzas de toda formalidad al acompañarlos por sus deportivas favoritas en este momento vital, las New Balance Mx608v1, una deportiva con estética running clásica, con un aire que trae aroma a los años 90.

Una camiseta crop como la que lleva Paula Echevarría, es un acompañamiento perfecto para que luzca todo el pantalón, pero también lo es la solución que propone el equipo de Stradivarius, con una camiseta lencera de tirantes metida por dentro. 

El pantalón de Stradivarius, a diferencia del vestido cut out de Zara con él María Fernández-Rubíes nos ha dado envidia esta Semana Santa, está disponible en la tienda online de la marca española.

De hecho, además de en negro, como el que tiene en su armario Paula Echevarría, Stradivarius lo vende en blanco y en beis. Todos por el mismo precio: 25,99 euros. Un precio que amortizarás en un visto y no visto sabiendo de antemano todo lo que te lo vas a poner.

Síguele la pista

  • Lo último