Paula Echevarría con el look de Primark que te devolverá a tu adolescencia

El efecto 2000 es evidente en esta combinación de pantalón cargo y top estampado de la nueva colección diseñada por Paula Echevarría para la primavera.

Paula Echevarría con camiseta estampada y moño alto

Paula Echevarría con camiseta estampada y moño alto

/ Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a triunfar con su última colección para Primark. Tras el éxito de su primera colaboración con la firma irlandesa el pasado otoño en la que un abrigo fucsia se convirtió en el gran favorito y la buena acogida que tuvo la segunda en clave festiva, la actriz ha querido repetir hazaña y por eso no ha dudado en decir "sí" a una nueva línea.

Esta vez su selección de prendas y complementos está enfocada en la primavera y por ello, además de una amplia variedad de vestidos, jerséis finos y blusas en tonos neutros, hay una serie de estilismos enfocados en la práctica deportiva y otros que están claramente influenciados por las tendencias de la temporada porque en ellos se nota claramente el efecto 2000. El conjunto que acaba de lucir la asturiana en sus redes sociales es un buen ejemplo de ello.

La elección de Paula Echevarría nos ha devuelto directamente a nuestra adolescencia. A esa época en la que en nuestro discman sonaban Britney Spears y los Backstreet boys y nuestro uniforme consistía en unos vaqueros de talle bajo y un tank top.

No hay más que ver recordar cómo de nuestro armario colgaban, además de estas, piezas como las que la intérprete ha querido recuperar: unos pantalones cargo y una camiseta de tul estampada. Los primeros no necesitan presentación puesto que su inconfundible diseño con bolsillos laterales de estética montañera lo dice todo.

Sobre los segundos tampoco hay mucho que decir, ya que este tipo de tops ajustados a todo color llegaron a ser básicos en la primera década del milenio y para esta primera parte del 2023 prometen dar el mismo juego. Juntos parecen formar un imbatible dúo.

La manera en la que Paula Echevarría ha mezclado ambas piezas con unas zapatillas de Adidas, un minibolso de Louis Vuitton y una serie de joyas minimalistas que también forman parte de su nueva colección para Primark nos han encantado, especialmente porque la elección del peinado –un moño alto con los mechones delanteros sueltos– ha sido clave para que el resultado sea mucho menos informal de lo esperado.

Síguele la pista

  • Lo último