Estas sandalias de Primark de Paula Echevarría te funcionarán en cualquier look para ir de boda

Tu próximo estilismo de invitada quedará de miedo con un calzado como el que Paula Echevarría acaba de lucir y te costarán muy poco.

Paula Echevarría en una imagen de su colección para Primark

Paula Echevarría en una imagen de su colección para Primark

/ Primark

Si en tu agenda tienes marcada en una fecha próxima una boda, seguro que ya has empezado a buscar opciones para elegir tu look de invitada. Es muy probable que ya tengas en tu poder un vestido –si no lo tienes pásate por Zara porque hay diseños realmente apetecibles esta temporada–pero no te olvides que para que el estilismo funcione al 100% necesitas acompañarlo de complementos que estén a la altura. Y eso pasa por hacer una buena selección de bolso, joyas y, por supuesto, zapatos.

Sobre esto último merece la pena detenerse por dos motivos. El primero porque además de ser bonitos y combinables con la prenda que hayamos elegido –monos y trajes también funcionan a las mil maravillas para ir a un evento– es imprescindible que resulten cómodos si queremos aguantar con ellos puestos durante toda la jornada; y, el segundo, porque nos será de gran ayuda si el calzado por el que nos decantamos es versátil como para poder ser llevado después en otros contextos y no tener que quedarse abandonado en el armario hasta que tengamos otra cita similar.

Encontrar un par así no es tan fácil, por eso venimos a avisarte de que hay uno en Primark que sí cumple con ambos requisitos. Se lo hemos visto a Paula Echevarría hace apenas unas horas y ya ha ido directo a nuestra lista de deseos primaveral.

Las sandalias de Primark de Paula Echevarría son de pulsera, con tacón fino y tienen forma de nudo en el empeine, pero lo que más nos gusta es su tono metalizado porque es el que le da la capacidad para ser llevadas con cualquier look de invitada con éxito.

Y es que si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que, por mucho que nos guste jugar con distintos colores, nada como apostar por un color plata como este si queremos que el acierto esté asegurado no solo para ir de boda, también para otras celebraciones similares como por ejemplo, una comunión.

Paula Echevarría ha lucido las sandalias con un vestido largo de flecos en la zona de los puños y el bajo que tiene una gran abertura lateral y se caracteriza por presumir de un estampado con flores en tonos anaranjados.

El diseño elegido por la actriz es de la firma Celia B cuyo precio es de 278.95 euros con el que la asturiana ha disfrutado de una noche romántica con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con quien se ha regalado una escapada a Canarias aprovechando el buen tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último