Estos son los accesorios que llevan las mujeres estilosas de más de 40 años

No importa si hablamos de bolsos, pañuelos, gafas de sol o joyas. Todos son perfectos y súper tendencia.

Paula Echevarría y los accesorios de más de 40

A sus 45 años, Paula Echevarría siempre acierta con los complementos que lleva.

/ Getty Images

A estas alturas, todas sabemos la importancia que tienen los accesorios a la hora de vestir. Cuando pensamos en cómo queremos que sea nuestro estilo, no solo hay que elegir un vestido que nos siente bien, los jeans que mejor se ajusten a nuestra figura, o qué blazer se ha ganado nuestro corazón (y nuestro fondo de armario). También qué complementos son los que mejor van en cada ocasión. Nos referimos no solo a bolsos o zapatos sino a detalles ideales como una joya, un pañuelo, un bonito reloj, un sombrero o unas gafas de sol. Accesorios capaces de darle un plus a nuestro look y que puedan marcar la diferencia, porque no es lo mismo cuando se tienen 20 años que cuando se tienen 40. Cuando atravesamos esta década, no solo tenemos más claro cuál es nuestro estilo y cómo sacarle partido, sino también qué accesorios sacarán a relucir la mejor versión de nosotras mismas.

Existen trucos. Asegúrate de apostar por colores como el negro, el blanco y el nude, que son muy fáciles de combinar con casi cualquier otro color, lo que te brinda infinitas opciones a la hora de elegir los accesorios que te pondrás. Pero no huyas de añadir colores vivos (fucsia, rojo, verde) que siempre rejuvenecen. También hay que huir de esa creencia de que a partir de una edad ya no puedes lucir determinado tipo de accesorios, y darles el protagonismo que requieren en ese momento. Solo tienes que echar un vistazo a famosas de más de 40 años, como Paula Echevarría, Eugenia Silva, Elsa Pataky o Paz Vega. Todas ellas han sabido crear una imagen en la que los accesorios siempre brillan con fuerza y siendo siempre fieles a sí mismas.

Como sabemos que esta primavera 2023 los accesorios tendrán un gran protagonismo, hemos preparado una selección con los 10 que llevarán las mujeres de más de 40 y que se adaptan a cualquier estilo. ¿Preparada? 

Paula Echevarría con complementos para mujeres de 40


/ Getty Images

Los accesorios que llevan las mujeres de más de 40 años

Bolso tote con asas de mano extraíbles y asa bandolera, de Parfois

Grandes, cómodos, básicos y elegantes. Este bolso te permite ir a la oficina por la mañana, hacer la compra y tomarte algo sin cambiar de bolso en todo el día. ¿Lo mejor? Combinan de maravilla con un traje de chaqueta o incluso con un look más casual como vaqueros y camisa.

Bolso tote con asas de mano extraíbles y asa bandolera


/ Parfois

COMPRAR

Fular cuadrado con borlas en los extremos, de Venca

Resultan ideales para todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales. Un fular otorga un plus de estilo a cualquier estilismo por sencillo que este parezca.

Fular cuadrado con borlas en los extremos


/ Venca

COMPRAR

Zapato de tacón destalonado tipo salón, de Zara

Sin renunciar a la elegancia y la comodidad, este tipo de zapatos que dejan al descubierto esta parte del pie, crean un efecto visual mucho más original y estético. Prueba a combinarlos con un jean y una camisa blanca.

Zapato de tacón destalonado tipo salón


/ Zara

COMPRAR

Cinturón de serpiente pitón natural con hebilla intercambiable, de Mon Petit Python

Los cinturones vuelven a ser tendencia. Y es que los nuevos patrones de pantalones de tiro alto o los tan de moda 'slouchy pants', piden a gritos llevar uno cuanto necesitas para marcar cintura y además estilizará tu figura. ¿Qué te parece este?

Cinturón de serpiente pitón natural con hebilla intercambiable


/ Mon Petit Python

COMPRAR

Cartera - clutch en tono rosa claro, con forma rectangular y broche, de Alexa

El clásico clutch es un imprescindible de los looks de invitada, y en vestidos monocolor y trajes minimalistas. Con este accesorio puedes convertirte en la estrella absoluta y brillar con luz propia.

Cartera -clutch en tono rosa claro, con forma rectangular y broche


/ Alexah

COMPRAR

Sombrero de rafia negro, de Mango

Es capaz de dar un giro de originalidad a cualquier estilismo básico, de convertir algo soso o demasiado clásico en un potente outfit con el que triunfar. En verano son tan necesarios como un bañador.

Sombrero de rafia negro


/ Mango

COMPRAR

Collar Solstice Moon Baño Oro, de Singularu

Este collar con colgante es ideal para lucirlo con un bonito escote. Gracias a él podremos añadir personalidad y estilo propio a nuestra imagen.

Collar Solstice Moon Baño Oro


/ Singularu

COMPRAR

Gafas de sol, de GreyHounders

¿Qué sería de una mujer sin sus gafas de sol? Como este modelo 'Bella', que nos transmite modernidad y seguridad y con el que darle ese toque especial a nuestro look sin pasar desapercibida.

Gafas de sol 'Bella'


/ GreyHounders

COMPRAR

Reloj analógico con cristales, de Guess

Si estás buscando un reloj atrevido para poder resaltar el moreno en los meses de primavera y verano, este modelo de Guess con fondo azulado es perfecto.

Reloj analógico con cristales


/ Guess

COMPRAR

Los complementos tienen el poder de transformar un look por completo y saber sacar lo mejor de las mujeres de 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último