Estos son los zapatos de tacón de Zara (rebajados) que buscarán las invitadas de temporada

Boda, bautizo o comunión. Sea cual sea el evento, estos son los zapatos que elevarán tu outfit.

Zapatos de invitada primavera 2023
Zapatos de invitada primavera 2023 / Imaxtree

Convertirse en la invitada perfecta es cuestión de encontrar las prendas que conforman nuestros sueños y dejarse llevar para encontrar los accesorios y complementos que elevarán el gran día a un nivel estratosférico. ¿Crees en las casualidades? ¿Y en el destino? Pues con estos zapatos creerás firmemente en las casualidades, el destino y los en superpoderes que tienen nuestras tiendas 'low cost'. ¡Estamos de suerte!

Invitadas del mundo, estamos ultimando preparativos. La temporada BBC está a punto de arrancar y cuando estemos inmersas en ella, será complicado encontrar looks de última hora. Por eso mismo, es importante tener ya casi todo listo para que luego sólo nos quede disfrutar del momento. 

Los vestidos más bonitos de Zara nos han salvado los look de última hora. Sin embargo, y aunque estemos encantadas con el vestido de punto que conquistará a todos, nos queda por cerrar una cuestión muy importante: los accesorios y complementos

Suele ser el último punto que tratamos, pero uno de los más destacados en cuanto al look como un todo. Una lección que llevamos aprendiendo desde hace meses y que recalca la tendencia minimalista. Ahora ya los vestidos recargados han pasado a un segundo plano, para dar paso a los looks más básicos que serán elevados por el bolso, las joyas o el zapato seleccionado. 

Todo look cambiará si la selección de accesorios es adecuada. Pero si tenemos que hablar de un asunto esencial, ese es el calzado. Especialmente, el zapato es un punto de inflexión y lo puede cambiar todo en un look. 

El zapato además de elevar cualquier propuesta, es el encargado de que cada uno de nuestros pasos o bailes sean un completo disfrute. Si renuncias al zapato de tacón por comodidad, estos son los que propone Zara. Pero si lo que buscas es un zapato de tacón cómodo, elegante, original y versátil, el gigante de Inditex nos ha querido sorprender.

El zapato que triunfará entre las invitadas

Estos 'stilettos' reconvertirán tu look y se adaptarán a muchos otros. Son de Zara y la gran sorpresa es que ahora están disponibles en la sección Special Prices por 19,99 €.. 

Un diseño de tipo rafia, disponible en dos colores, destalonado y con el detalle del tacón dorado que desearás combinar con todos tus vestidos de invitada.

Esta primavera hazte con los zapatos destalonados más versátiles y te darás cuenta de la maravillosa inversión que habrás hecho. Serán los zapatos todoterreno que lucirás en todos tus eventos y fiestas.

Síguele la pista

  • Lo último