En las rebajas de H&M está el vestido de punto por menos de 20 euros perfecto para eventos

El diseño más cómodo de la sección de rebajas con el que deslumbrarás.

Vestidos fiesta de Zara
Vestidos fiesta de Zara / Imaxtree

Nos gusta aprovechar las rebajas, por un lado, para invertir en prendas de calidad y, por otro, para conseguir prendas básicas de fondo de armario que nos salvarán la temporada y algún que otro evento. Esperamos el tiempo que haga falta para la llegada de las rebajas y pueden ser muchas las razones, pero hay una de ellas que es la principal. En rebajas solemos encontrar prendas que llevamos amando desde hace un tiempo, pero también algunas que no habíamos visto hasta el momento y que nos roban el corazón en un primer vistazo.

Nuestra ‘wishlist’ puede ser muy extensa, pero también es cierto que las rebajas suelen irrumpir nuestros deseos y hacen aumentar inesperadamente la famosa lista. Sin embargo, hay algunos deseos inesperados a los que no podemos decir no. Básicamente, porque sabemos que esa compra será todo un éxito y nos salvará en muchas ocasiones. 

¿Has sentido alguna vez amor a primera vista con un vestido de rebajas? El típico vestido que no tenías en mente, pero que su presencia ha hecho que automáticamente se convierta en una necesidad. Un vestido tan bonito y, a la vez, tan cómodo que es capaz de adaptarse a cualquier evento. 

Entre todas las propuestas, reconocemos que en rebajas hemos encontrado diseños de punto que nos han sorprendido y que nos han salvado, incluso, algunos eventos nocturnos de temporada.

Los vestidos de punto ya forman parte de nuestro día a día, pero también de los eventos más especiales. Nuestras tiendas 'low cost' se han encargado de diseñar vestidos espectaculares donde predominan los colores, pero también los brillos. Diseños que no han tardado en colarse entre las opciones de rebajas y que han protagonizado nuestra lista previa de deseos más 'chic'.

Pero si además estos diseños de punto, como el vestido de cuello alto de Mango, incluyen algún detalle 'strass', estaremos ante un caso de éxito.

El vestido de punto que triunfará en tu próximo evento

¿Próximamente tienes una celebración de noche? Este vestido disponible en las rebajas de H&M se convertirá en tu prioridad. Un diseño de punto, hilo brillante, manga larga y pequeña abertura que se colará repentinamente en tu ‘wishlist’ y con el que triunfarás. 

Incluye algún accesorio o complemento con detalles metalizados o ‘strass’ y habrás logrado el look de invitada en rebajas perfecto para éste y muchos otros eventos. 

Síguele la pista

  • Lo último