El vestido de cuello alto de Mango rebajado y perfecto tanto para ir a trabajar como para salir

Date prisa porque está a punto de agotarse... ¡Solo cuesta 9,99 euros!

Vestido de cuello alto y canalé
Vestido de cuello alto y canalé / Mango

Cuando pensamos en las prendas indispensables que debemos tener sí o sí en nuestro armario, salen a la luz varias opciones. Desde jeans (de todos los tipos, cortes y colores), abrigos, chaquetas, jerseys y, siempre siempre, uno de los grandes protagonistas del street style: los vestidos. Llevamos hablándote de ellos desde hace años y nos encanta ver lo que las firmas de ropa nos adelantan cada temporada, diseños que serán nuestros aliados a la hora de elegir los looks más cool. Estampados, crochet, transparentes, slip dress, satinados o drapeados. Como ves, un abanico de posibilidades para que elijas el vestido que mejor te sienta.

Aunque estemos a un paso de la primavera, el frío que todavía sufrimos hace que pensemos en la prenda perfecta para este período de transición tan complicado (estilísticamente hablando). Un vestido que sea idóneo para esta época y que podamos lucir sin miedo a pasar calor. Una prenda que todavía tiene mucho que decir en los meses venideros gracias a su diseño.

Vestido de canalé con cuello vuelto


/ Mango

Echando un vistazo a los super descuentos de Mango, hemos descubierto un vestido que tiene todas las papeletas para convertirse en el vestido de fondo de armario perfecto. Cuando lo veas sabrás por qué necesitas esta prenda de entretiempo y a un precio increíble.

El vestido de cuello vuelto más rebajado

Tenemos que hablarte de un vestido corto de canalé con cuello vuelto y que, aunque lo podías encontrar en dos tonalidades diferentes, ahora solo está disponible en color marrón crema. Una prenda estilosa y abrigada que cuenta con un plus importante: está hecho con un patrón exquisitamente elegante, recto y que sienta de maravilla. Además de su cuello alto, posee un ajuste en los puños y sus mangas son abullonadas.

Otra de las ventajas de este vestido es que puedes combinarlo de muchas maneras, todo dependerá de para qué lo necesites. Te sirve tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con tus amigas. La modelo de Mango ha optado por ponerse unas botas de caña alta, que estilizan un montón y con las que conseguirás un lookazo. Recuerda que si quieres parecer más alta, lo mejor es combinar tus botas con un vestido corto. Con medias o sin estas, cuanto mayor sea la distancia entre el bajo de esa prenda con la caña de los zapatos, más largas se verán tus piernas.

Detalle vestido de canalé con cuello vuelto


/ Mango

Como te habrás dado cuenta, este vestido canalé con cuello vuelto de Mango sienta como un guante y es perfecto para despreocuparse de los días de frío en invierno o primavera.

Síguele la pista

  • Lo último