Después de ver este look de Paula Echevarría solo vas a querer llevar vestidos camiseros con botas altas

La actriz ha vuelto a optar por esta fórmula de estilo combinando un diseño estampado de la firma Philippa 1970 y botas de Mango.

Paula Echevarría con vestido estampado y botas

Paula Echevarría con vestido estampado y botas

/ Instagram @pau_eche

Si hay algo que hemos aprendido del 'street style' en estos últimos meses es que la forma más efectiva de llevar un vestido corto es combinado con botas altas, un calzado que, además de ser máxima tendencia esta temporada, es estiloso y capaz de transformar cualquier propuesta en cuestión de segundos. Son múltiples las 'celebrities' y expertas en moda que han caído rendidas a esta fórmula de estilo, pero posiblemente Paula Echevarría sea quien lidere el ranking.

Tan solo debemos echar un vistazo al 'feed' de Instagram de la intérprete asturiana para corroborar que este combo se ha situado en su mayor aliado para brillar en el asfalto sin grandes esfuerzos. Paula ha optado por llevar vestidos cortos, de diferentes estilos y estampados, con botas de caña alta desde que diera comienzo el pasado otoño demostrado no solo su efectividad durante cualquier estación, también lo favorecedor que resulta y el efecto piernas infinitas que consigue. La última, este mismo fin de semana.

"Domingo en familia", escribía Paula Echevarría junto a una galería de imágenes en las que muestra a la gran legión de seguidores que reúne los detalles de su elección en materia de estilo, una propuesta que rápidamente ha generado gran interés, lo que se traduce en miles de likes y reacciones. En esta ocasión, la 'it girl' combinado un favorecedor vestido camisero corto con estampado 'paisley', lazada a juego a modo cinturón que permite adaptarlo a cada figura, volante en el bajo y mangas holgadas acabadas en puño de la firma española Philippa 1970 con botas de caña alta de estilo cowboy con tacón cómodo en color negro de Mango. Para sobrellevar el frío, la actriz sumaba unas medias de cristal en negro y una sencilla americana estructurada estilo 'cropped', también en esta tonalidad, de Etxart Panno.

Vestido estampado paisley negro de Philippa 1970

Vestido estampado paisley negro de Philippa 1970

/ Philippa 1970

Tanto por la forma como por el estampado, el vestido 'made in Spain' elegido por Paula consigue robarse todo el protagonismo del look. Una pieza original capaz de marcar la diferencia, que además es perfecta para mujeres de todas las edades y siluetas. Ideal para seguir esta fórmula de estilo junto a botas XXL, pero también con opciones de calzado más sofisticadas en el caso de querer llevarlo a una cita más especial. Actualmente está disponible en la web de Philippa 1970 por 210 euros.

Si hay algo que enamora de esta fórmula de estilo es que podemos recurrir a ella durante todo el año. En el caso de querer seguir los pasos de Paula en los meses de entretiempo es tan fácil como despedirnos de las medias y de cualquier prenda de abrigo e incluso cambiar las botas por una opción más llamativa y que aporte un toque de color.

Síguele la pista

  • Lo último