Paula Echevarría ficha el vestido estampado con volantes (rebajado) que mejor combina con botas cowboy

Vas a querer comprarlo ahora aprovechando los descuentos y llevarlo en primavera sin parar.

Paula Echevarría con vestido, botas cowboy y abrigo de pelo

Paula Echevarría con vestido, botas cowboy y abrigo de pelo

/ Instagram @pau_eche

Una de las fórmulas de estilo que más veces hemos visto sobre el asfalto en estos últimos meses es aquella que combina vestidos cortos, en todas sus formas y estilos, con botas ‘cowboy’ de caña alta. No hay famosa o ‘influencer’ de lado a lado del globo terráqueo que no haya recurrido a ella en alguna ocasión, sea de día o de noche, demostrando públicamente su versatilidad y efectividad.  

Paula Echevarría es una de las grandes defensoras de esta atractiva combinación que además de ser elegante y glamurosa, consigue estilizar la silueta y alargar visualmente las piernas en cuestión de segundos. Sin ir más lejos, en uno de sus primeros looks de 2023, la actriz y presentadora de televisión ha vuelto a confiar en esta fórmula y el éxito en su perfil de Instagram, plataforma donde ha dado detalles de esta elección, ha sido inmediato.  

La asturiana ha optado por estrenar un vestido estilo ‘boho’ de manga larga de Fetiche Suances confeccionado en gasa con atractivo estampado en tonos caramelo y mostaza y detalles de volantes tanto en la parte delantera como en la espalda, la falda o los puños que aportan un gran movimiento y volumen a la prenda.  

Un diseño con personalidad que Paula Echevarría ha combinado con botas cowboy de caña alta confeccionadas en ante en color camel de la firma Catalina Martin siguiendo esta corriente 'fashion' y como toque final, abrigo de paño con detalles de pelo en tono blanco roto, también de Fetiche Suances, para lograr un perfecto estilismo para este fin de semana.  

Vestido Kelly estampado con volantes de Fetiche Suances

Vestido Kelly estampado con volantes de Fetiche Suances

/ Fetiche Suances

Además en la actualidad, como gran parte de las prendas y accesorios de la marca española, este diseño está totalmente rebajado en su página web y puedes añadirlo al armario por 125,90 euros, lo que facilita que sea mayor el número de mujeres que quieran seguir los pasos de la intérprete española.

Hace tiempo que esta fórmula dejó de limitarse a los meses de sol y se instauró como una de las favoritas de las amantes de la moda para la temporada otoño/invierno. A diferencia de lo que ocurre el resto del año, en esta época de frío tan solo debemos sumar una prenda de abrigo como la elección de Paula Echevarría u otras opciones que nos permitan hacer frente a las lluvias y bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo para que el resultado sea igual de atractivo y llamativo.

 

Síguele la pista

  • Lo último