Paula Echevarría sabe que la combinación de crop top y vaqueros siempre triunfa

Paula Echevarría en una imagen de Instagram
Paula Echevarría en una imagen de Instagram / @pau_eche

Paula Echevarría ha despedido el 2023 con uno de los mejores planes de ocio que existen para celebrar la vida: un concierto. La asturiana ha acudido a un recital de Los Hombres G en la capital, y lo ha hecho sacando el lado rockero y ochentero de su estilo. 

Con un look construido sobre los omnipresentes vaqueros de Primark de corte recto, tiro alto y bajos deshilachados, Paula Echevarría ha demostrado que su estilo personal también puede ser polifacético y versátil. 

Lo ha conseguido acompañando los citados jeans —su colección cápsula con la marca irlandesa es, sin duda alguna, una de las noticias más relevantes del 2023 en materia de moda por el éxito que ha tenido— con unos botines negros de tacón y punta fina de Stradivarius, accesorios metalizados plateados, muy brillantes (bolso y cinturón) y, la prenda que más destaca del estilismo, un original crop top de cuero negro de una de sus tiendas favoritas, Fetiche Suances. 

El look de concierto de Paula Echevarría

El look de concierto de Paula Echevarría 

/ Instagram @pau_eche

El top es de lo más llamativo. Su diseño parece combinar partes de distintas prendas en una: mangas largas con puños abiertos que cierran con botones metálicos, hombros ligeramente abullonados y la parte central ajustada, estilo corpiño, que cierra con cremallera. No puede ser más ecléctico el top recortado. 

La prenda es de las que no tienen imitación posible, piezas únicas en un armario femenino. Te puede gustar más o menos en función de tus gustos y de tu estilo, pero no hay duda de su carisma y su impacto visual. Solo hay que ver cómo destaca en el outfit de concierto de Paula Echevarría para despedir el año.

El crop top de Fetiche Suances que lleva la actriz asturiana, de nombre Alaia, se vende en la tienda online de la marca por un precio de 579 euros.  

Vestido rojo ideal para Nochevieja

Hablábamos al comienzo de la pieza de la versatilidad del estilo personal de Paula Echevarría porque apenas unas horas antes de vestir en modo rockera para salir de concierto la habíamos visto posar con un vestidazo rojo de fiesta que nada tiene que ver con el top de cuero negro de Fetiche Suances.

La asturiana no había desvelado en la publicación original de dónde era la pieza, un diseño largo de tirantes finos, totalmente liso en color rojo, con un corsé ajustado en su mitad superior y recto en la inferior. Pero las peticiones se le han acumulado a Echevarría, que finalmente ha dicho en un stories de dónde era el que perfectamente podría ser su look para las campanadas.

Se trata de un diseño de satén de la firma británica House of CB que Paula Echevarría no lleva han ajustado como propone hacerlo la marca. Aquí puedes consultar los detalles del citado vestido, cuyo precio es de 248 euros. 

Síguele la pista

  • Lo último