Paula Echevarría ficha las botas XXL (de rebajas) que estilizan y son perfectas para llevar con vestidos cortos

La actriz asturiana ha elegido un favorecedor modelo de piel de Guess para comenzar el año y estamos deseando seguir sus pasos.

Paula Echevarría con look total black en Instagram

Paula Echevarría con look total black en Instagram

/ Instagram @pau_eche

El comienzo de año trae consigo una de las épocas más esperadas para los amantes de la moda, las rebajas. Tradicionalmente, la temporada de descuentos en el sector 'fashion' daba comienzo una vez finalizaba la mágica noche de Reyes, pero cada vez son más las firmas, tanto de lujo como 'low cost', que deciden adelantar las rebajas, sobre todo en su página web, para delicia de quienes quieren darse un capricho para dar la bienvenida a estos nuevos doce meses o todavía siguen en busca del regalo perfecto para la cita que pone fin a la Navidad. Sea cuál sea tu objetivo, el perfil de Paula Echevarría puede ser tu mejor inspiración porque gracias a ella hemos fichado la que puede ser la primera compra (de rebajas) de este 2023.

Tras compartir en Instagram su elección para Fin de Año, como tantas y tantas famosas, la actriz e 'influencer' asturiana ha subido un nuevo 'post' con un 'total look' en negro (elegido para su primera cita del año con su pareja, Miguel Torres) que sus fanáticos tampoco han podido dejar pasar. En esta ocasión, Paula optaba por un vestido corto negro de manga larga, cuello redondo y atractivo detalle 'cut out' en la parte lateral que incluía pequeños flecos que pertenece a su propia firma Space Flamingo. Un diseño que resaltaba su figura y resultaba realmente acertado para esta temporada festiva, que sin embargo quedaba eclipsado por la gran elección del calzado, unas botas de tacón de piel estilo mosqueteras.

Para elevar el resultado final y al mismo tiempo lograr un efecto de piernas infinitas, Paula ha elegido un diseño clásico a la par que elegante y sofisticado de Guess. Unas botas acabadas en punta que sobrepasan la rodilla -este estilo de calzado ha arrasado este 2022 -con alto tacón y ligera plataforma delantera.

Bota alta Amaze de piel de Guess

Bota alta Amaze de piel de Guess

/ Guess

Están disponibles en la web de la firma al 40% de descuento, de los 270 euros iniciales ahora pueden ser nuestras por 162 euros. Una buena compra si tenemos en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece.

Tanto el color como la forma y el tejido de estas botas XXL las convierten en un perfecto fondo de armario para cualquier temporada otoño/invierno. Y para mujeres de todas las edades y estilos. Cualquier vestido o falda, sea más o menos formal, será perfecto para llevar con ellas en el día a día o en ocasiones más especiales como la elegida por Echeverría. ¿Las vas a dejar pasar este 2023?

Síguele la pista

  • Lo último