El vestido negro de Massimo Dutti de María Fernández Rubíes en Fin de Año es tan bonito y favorecedor que vas a querer copiarle incluso después de Navidad

Sin tirantes, con bajo asimétrico y tejido fluido, lo tiene todo para convertirse en un perfecto comodín de fondo de armario.

María Fernández Rubíes con vestido de Massimo Dutti

María Fernández Rubíes con vestido de Massimo Dutti

/ Instagram @mariafrubies

El 2023 ha comenzado y, como no podía ser de otra manera, nuestro 'feed' de Instagram se ha llenado de imágenes de famosas e 'influencers' celebrando la que para muchas es una de las citas más especiales, Nochevieja. Mesas decoradas a detalle, vídeos caseros junto a familiares y amigos, bonitas estampas frente al árbol y, cómo no, un sinfín de instantáneas de los que han sido sus looks definitivos para esta fecha tan señalada. Lo que verdaderamente ansiaban los amantes de la moda.

Porque aunque ya no podemos seguir sus pasos para estas citas de Navidad, si es posible tomar inspiración para futuros eventos y celebraciones especiales, sobre todo después de ver todas las posibilidades que ofrecen propuestas como la que llevó María Fernández Rubíes.

La 'influencer' española no ha querido dejar a sus seguidores sin las tradicionales fotografías presumiendo de vestido en la última noche de 2022. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que está en la recta final de su embarazo, María ha optado por un diseño cómodo y perfecto para su pronunciada barriga sin renunciar al glamour y la elegancia que le caracterizan y al brillo propio de estas fechas.

Se trata de un vestido negro largo de Massimo Dutti de tirante ancho y detalle de red brillante en la parte delantera que aporta ese plus de fiesta idóneo para esa última noche del año. Un diseño fluido que se adapta a la perfección a su figura premamá con bajo asimétrico que aporta vuelo y resulta muy atractivo.

Vetido largo detalle malla de Massimo Dutti

Vetido largo detalle malla de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

Disponible en la web de la firma española por 99,95 euros, este vestido negro es ideal para una boda a comienzos de año, para una gran fiesta marcada en el calendario en este recién comenzado mes de enero y un sinfín de eventos más. Un buen fondo de armario que nunca está de más y al que siempre podemos recurrir sin miedo al error.

Una apuesta sobria y segura para mujeres de todas las edades y siluetas, incluso aquellas que estén a escasas semanas de dar a luz, como bien ha demostrado María, pero también para aquellas con más de 50 años que busquen deslumbrar en una cita especial.

Unos 'stilettos' realmente especiales también con el negro como protagonista y lazada en la parte delantera ponían el broche final al look de la 'influencer' española pero las opciones de calzado para un vestido así son múltiples, tantas como tu imaginación te permita.

Síguele la pista

  • Lo último