6 botas altas arrugadas (más ponibles que las de Rosalía) para este otoño

Con permiso de los mocasines, las botas altas se van a convertir en el calzado favorito de la temporada, y concretamente, las arrugadas. 

Stockholm street style botas
Stockholm street style botas / Valentina Valdinoci

Con motivo de su 30 cumpleaños y las 9 nominaciones a los Grammy Latinos, Rosalía ha querido celebrarlo por todo lo alto junto a Rauw Alejandro. Y para esta ocasión tan especial, el look que ha elegido la catalana ha destacado por su vestido satinado y sus botas 'denim' XXL. No solo el tejido vaquero está siendo una de las mayores tendencias de esta temporada, sino que las botas de caña alta han conquistado los escaparates y el 'street style' y concretamente las botas arrugadas están convirtiéndose en las favoritas de las expertas de moda.

Además de las 'cowboy' y las de estilo militar que, una temporada más, vuelven a llevarse, las botas arrugadas son la novedad de este año y una opción perfecta para salir de nuestra zona de 'confort'. Para combinar con vestidos, faldas o nuestros vaqueros favoritos, estas botas aportarán estilo y personalidad a todos tus looks.

Las botas arrugadas que vas a llevar esta temporada

Botas altas plateadas de Zara

Bota con caña alta. Acabado de corte con efecto laminado. Tacón alto.

Precio. 59,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

Empezamos con una tendencia que recoge a otra. Se trata de estas botas arrugadas metalizadas, en color plata, que últimamente no paramos de ver en otras prendas y accesorios, como chaquetas o bolsos. Estas botas son de Zara y tienen un efecto laminado y un taconazo que estilizará todos tus looks. Tienen un precio de 59,95 euros.

Botas arrugadas de Bryan Stepwise

Esta bota en color marrón para mujer es perfecta para combinar con tus faldas y vestidos. Siéntete elegante y cómoda con nuestra bota campera de piel VALENTINA.

/ Bryan Stepwise

Si lo que buscas es sumarte a esta tendencia, pero con un modelo más sencillo, estas botas de Bryan Stepwise son las ideales. En un color marrón muy otoñal y de ante, estas botas arrugadas tienen un estilo campero que sentarán de maravilla con tus vestidos y faldas más 'boho'. Están disponibles en más colores y tienen un precio de 84,90 euros.

Botas arrugadas de La Redoute

Botas de piel plisadas en color negro.

Precio: 84,98 euros (antes 155).

/ La Redoute

Unas botas negras son siempre un fondo de armario, y para tus eventos y noches en las que te apetezca apostar por un estilismo más atrevido, te proponemos que combines estas increíbles botas altas con una falda de lentejuelas que tanto se llevan ahora. Además, también podrás ponértelas con unos jeans y una blazer. ¿Qué te parecen estas de La Redoute?

Botas arrugadas blancas de Ulanka
Botas arrugadas blancas de Ulanka / Ulanka

Y de la misma manera, las botas blancas parecen estar siendo las favoritas de esta temporada. Otro básico que combina con cualquier estilismo que decidas ponerte.

Botas altas de Alohas

Botas altas verdes hasta la rodilla que puedes moldear para llevarlas como más te gusten.

/ Alohas

Para las más atrevidas, Alohas tiene una infinidad de botas (y otros zapatos) con diseños muy originales y colores llamativos. Concretamente, estas botas verdes pueden amoldarse para llevarlas como más te gusten. Y este mismo diseño lo tienen disponible en más colores.

Botas denim de Jeffrey Campbell

Botas denim de Jeffrey Campbell

/ Au Revoir Cinderella

Y por último, si lo que quieres recrear es el estilismo de Rosalía (o el de otras muchas 'celebrities') estas botas 'denim' de Jeffrey Campbell van a ser tu próximo fichaje. Con un tacón de aguja de infarto y detalles en marrón como la hebilla y la puntera, estas botas son toda una fantasía. Tienen un precio de 195 euros y ya se están agotando.

Este otoño las botas altas se llevan más que nunca

Una opción perfecta para salir de nuestra zona de ''confort'' y combinar con nuestras faldas y vestidos favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último