María Pombo desvela cuáles son las botas altas que vas a llevar este otoño

Estrena nueva temporada con las botas de moda que ya arrasan en el 'street style'.

María Pombo con top naranja y pantalón estampado

María Pombo con top naranja y pantalón estampado.

/ Instagram @mariapombo

Uno de los principales motivos y la parte responsable de que nos guste un poco el entretiempo, tiene bastante relación con el mundo del calzado. Y es que aunque adoremos nuestro fondo de armario estival, lo cierto es que nos gusta encontrar siempre su lado positivo y dar en cada estación del año con su mejor versión. Por eso mismo, venimos a anunciar que se acerca el otoño y, con él, arranca el tiempo de botas, así lo ha confirmado María Pombo.

Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar novedades, buscar inspiración, pero también de aprovechar al máximo las tendencias del momento. Somos conscientes que nuestras tiendas siempre van un paso por delante y que, por mucho que intentáramos desviar la mirada, las novedades de la temporada de otoño ya llevan un tiempo dejando huella. Sin embargo, en ningún momento nos hemos planteado comenzar a renovar o recrear nuestro armario, por el simple hecho, de no querer despedir tan pronto el verano.

'Influencers' como María Pombo que han disfrutado de un verano en el norte, fueron de las primeras en animarse con los outfits con botas. Ella aprovechó un look festivalero para hacernos un adelanto de los diseños de botas que tendrían su protagonismo este otoño. Pues bien, con esta inspiración y con la bajada de temperaturas, podemos decir alto y claro que… ¡es temporada de botas!

María Pombo con unas botas altas de estilo cowboy de Alohas
María Pombo con unas botas altas de estilo cowboy de Alohas / @mariapombo

Ha llegado el momento de sacar nuestro calzado favorito de entretiempo para combinar de la forma que más nos gusta, con vestidos. Sabemos gracias a nuestras tiendas que las botas cowboy clásicas van a tener gran protagonismo. Pero también tenemos claro, gracias a María Pombo, que nuestros vestidos y nuestros looks de entretiempo pedirán a gritos unas bonitas botas altas negras de estilo cowboy.

El diseño que nos propone pertenece a la firma Alohas y se trata de una propuesta estilo cowboy en tono negro ideal para combinar durante el entretiempo, el otoño y el invierno. Estas botas altas de punta cuadrada son todo lo que necesitamos para elevar nuestros looks y la opción de entretiempo que nos recuerda que estrenar calzado de temporada es motivo de despedir con alegría todo lo bueno que nos ha dado el verano.

Síguele la pista

  • Lo último