María Pombo con vestido de Mango. | Instagram @mariapombo

Larga vida a los vestidos de verano con unas botas cowboy, palabra de María Pombo

María Pombo adelanta acontecimientos y nos propone lucir vestido de verano con botas para días más frescos de entretiempo.

Cecilia Franco

Nos encanta viajar a nuevos lugares, pero más nos gusta desconectar en esos destinos de toda la vida. Nos arropan, nos hacen sentir como en casa y, además, nos ofrecen la oportunidad de descubrir lugares de ensueño. ¿Te animas a buscarlos? Pues eso es lo que ha hecho María Pombo estos días en Santander, al tiempo que levantar pasiones con su 'lookazo' de entretiempo seleccionado para la ocasión.

El verano es eso. Disfrutar de los pueblos y ciudades de toda la vida y descubrir cada rincón de sus calles, su ambiente, su cultura... ese es el objetivo que todas nos planteamos y que María Pombo no ha querido perderse antes que finalice el verano.

La 'influencer' que lleva un tiempo en Santander disfrutando de su familia y de eternos días de playa, no ha dudado en hacer planes alternativos en su destino vacacional más allá de la playa. Planes que no han pasado desapercibidos, precisamente, por sus estilismos y su capacidad a la hora de captar tendencias y adelantar alguna que otra idea de entretiempo a través de ciertas combinaciones.

Sophie and Lucie

Para ir a un concierto, María tuvo claro que unos botas altas estilo cowboy eran imprescindibles. Y es que los cambios de temperatura que se dan en el norte en verano, ofrecen la posibilidad de crear looks también como este, perfecto para pasear por nuestra ciudad favorita en verano y, más adelante, durante el entretiempo.

"De ayer en una de mis ciudades favoritas del mundo". De esta forma, nos descubre el vestido de cuadros vichy que estarás deseando combinar con botas durante el entretiempo. Este vestido pertenece a la firma Sophie and Lucie y es fantástico por dos razones. Porque incluye el estampado vichy, máxima tendencia, y porque sus detalles nido de abeja sientan espectacular a cualquier figura. Este vestido, disponible en otros colores y estampados, además nos encanta por la versatilidad y la capacidad de adaptación que tiene y por lo bien que queda con botas.

-María Pombo combina el pantalón más 'trendy' de Mango de la forma más atrevida.

-Gracias a María Pombo sabemos dónde podemos conseguir el bikini asimétrico 'must have'.

La propuesta que nos lanza María Pombo además de ser ideal para disfrutar de Santander, es perfecta para tener en cuenta ahora que poco a poco nos adentramos en el temido entretiempo. Saca el máximo partido a tus vestidos de verano y combina todos ellos con las botas cowboy más estilosas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.