María Pombo posa en Instagram con vestido amarillo de crochet de Name the Brand. | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo sorprende con un look festivalero perfecto para días fresquitos

La 'influencer' directamente desde Santander da una idea de look festivalero para días de verano en los que refresca.

Cecilia Franco

La cantidad de 'planazos' que hay en verano es increíble. Nuestra agenda está repleta de quedadas, pero también de citas con nuestros cantantes favoritos en conciertos que quedarán en nuestro corazón para siempre. Sí, en verano los festivales y conciertos son una constante y, si no, que se lo digan a María Pombo y a sus looks festivaleros que nos han conquistado.

Muchos encuentran la excusa perfecta para viajar y disfrutar del festival de su vida. Y muchos otros aprovechan sus destinos vacacionales para descubrir los planes musicales y disfrutar de los festivales organizados en sus ciudades favoritas, tal y como ha hecho María Pombo. 

"Lady Madrid en Santander". No hay 'planazo' que se le resista a la 'influencer', sobre todo cuando hablamos de música, diversión y familia. María Pombo que disfruta de un verano en Santander en familia, ha aprovechado su estancia, además de para ir de compras y adquirir la falda que ha causado sensación, para organizar un plan festivalero en familia. Un 'planazo' que no ha pasado desapercibido, precisamente, por su propuesta estilística de entretiempo. 

Porque sabemos que un verano en el norte está marcado por sus cambios de temperatura. De días de calor que finalizan en una bajada de temperaturas, a días más fresquitos que requieren de looks a capas, como la solución que propone María Pombo. 

Gimaguas

Y es que, evidentemente, si sumamos la inestabilidad de las temperaturas que se pueden dar en algunos destinos, asistir a un festival debe estar marcado por la comodidad de prendas a capas seleccionadas. Comodidad y 'estilazo' como el que desborda este vestido y su combinación.

El vestido en cuestión es un diseño corto de la firma Gimaguas, de tirantes, que destaca por las rayas de colores. Una propuesta que ha combinado con una camisa básica blanca y unas botas altas estilo cowboy, ideal para completar un look festivalero en las refrescantes temperaturas del norte.

-Este es el top que este verano arrasa entre las 'influencers'.

-Este es el bikini de Calzedonia que todo el mundo busca por culpa de María Pombo.

María Pombo confirma así que, efectivamente, este vestido veraniego es perfecto para crear un look concierto y nos lanza una idea maravillosa para asistir a cualquier evento estival que requiera de propuestas a capas. ¡Y luce estilosa sin pasar frío! ¿Lo mejor? El vestido además en estos momentos está rebajado, ¿a qué esperas para hacerte con él?

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.