El vestido más bonito de Zara cuesta 15,99 euros

Satinado y en color negro. Lo hemos descubierto y ya soñamos con tenerlo en nuestro armario

Vestido satinado corto
Vestido satinado corto / Zara

La primavera está más cerca que nunca y aunque aún nos quedan algunas semanas de bajas temperaturas, la realidad es que en cuanto nos demos cuenta ya estamos en los primeros días de entretiempo. Esos días en los que ya nos podemos quitar la ropa de invierno, olvidarnos de los colores oscuros y de los abrigos de pelo que tanto calorcito nos daban. Llega el momento de apostar prenda más ligeras y que serán nuestras aliadas a la hora de elegir los looks más cool de la nueva temporada.

Pocas prendas sientan mejor y son más funcionales que los 'little black dress'. Sí, nos referimos a esos vestidos que toda mujer debe tener sin excepción en su armario. Vestidos que podemos llevar al trabajo, para salir de fiesta o, simplemente, en el día a día. Los vestidos negros son la pieza más atemporal y femenina de nuestro guardarropa y, como tal, hacerse con uno nunca es suficiente. Por eso, cuando encontramos uno que, de verdad, sienta de maravilla y es súper ponible, no tenemos ningún problema en comprarlo aunque no sea el único que tengamos en casa. Es una inversión que nunca, nunca, puedes dejar pasar.

Vestido negro satinado completo


/ Zara

Y es aquí donde tenemos que hablaros de un vestido que hemos descubierto y que nos ha conquistado a todas. Y, apunta bien esto, ¡está rebajado! Sí, su precio ha pasado de 29,95 a solo 15,99 euros. Una oportunidad única para hacerte con él antes de que se agote. Porque sí, vete haciendo a la idea de que durará poco, ya que se trata de un vestido que es fácil de combinar y que sienta de maravilla.

Es un vestido de Zara con un diseño súper favorecedor y que resulta imposible que no se convierta en una de las próximas prendas que protagonicen la wishlist de las que más saben de moda. ¿No crees? Nos encanta que sea satinado, ya que es un tejido que nos inspira elegancia y exquisitez.

El vestido satinado que arrasa en Zara

Hablemos de su diseño, también super especial. Es un vestido de cuello redondo y manga larga y con un detalle de acabados con frunces. Tiene el cierre en la espalda con una cremallera oculta en costura y es el básico perfecto de la temporada. Si estás buscando uno para tu día día o quieres convertirte en la invitada mejor vestida de esta primavera, está llamado a ser tu opción favorita.

La modelo, además, completa el look con unos zapatos de tacón estilo salón destalonado y acabados en punta, que realzan y estilizan la silueta.

Vestido negro satinado


/ Zara

Ha llegado el momento de adoptar atuendos algo más primaverales. Y este vestido satinado negro de Zara es la mejor opción que tienes.

Síguele la pista

  • Lo último