Rosalía corta el aliento con su vestido underboob para hacer historia en los Billboard Music In Women

Sobre la alfombra roja hemos podido ver a Rosalía con un look negro en el que dominaban las transparencias y un atrevido escote.

Rosalía en los Billboard Music in Women

Rosalía en los Billboard Music in Women

/ Gtres

Hace apenas un par de días veíamos a Rosalía disfrutar de unas minivacaciones en Barcelona rodeada de Rauw Alejandro así como de sus familiares y amigos, pero parece que la artista ha tenido que poner una vez más tierra de por medio con los suyos porque ha viajado hasta Los Angeles para asistir a la entrega de los premios Billboard Music In Women en los que ha hecho historia al ser nombrada Productora del año.

Y si desde su escapada a la ciudad condal nos sorprendía con haciendo suyas dos tendencias complejas como son el maquillaje centrado en una potente sombra de ojos azul y adaptando una falda vaquera larga a su estilo, su aparición sobre la alfombra roja ha servido también para ver cómo se desenvuelve en una moda aún más atrevida: la del escote underboob

Rosalía en la alfombra roja de los Billboard Music in Women

Rosalía en la alfombra roja de los Billboard Music in Women

/ Gtres

No es la primera vez que Rosalía se anima con un provocativo top como el que ha lucido en los Billboard. Bella Hadid o Kylie Jenner, fans declaradas de la responsable de los éxitos de Motomami, también han lucido pecho de esta forma en más de una ocasión, la cual consiste en llevar al extremo la omnipresente corriente del cut out.

Rosalía ha aparecido ante los fotógrafos vestida completamente de negro con un conjunto formado por un jersey recortado de cuello vuelto y manga larga que se acompañaba de unos microshorts de talle alto y una especie de capa con aplicaciones brillantes, también en negro, con la que queda cubierto el cuerpo jugando de manera original con las transparencias. 

Ha completado el estilismo con unas botas altas con tacón, también en negro, y un peinado basado en un desenfadado recogido por el que quedan sueltos varios mechones en la parte delantera para enmarcar su rostro que iba maquillado de manera muy natural. 

Rosalía con look en negro y atrevido escote underboob

Rosalía con look en negro y atrevido escote underboob

/ Gtres

Rosalía ha dedicado su reconocimiento a "todas las mujeres que van a ser productoras porque no soy la primera y definitivamente no voy a ser la última", ya que se ha convertido en la primera mujer en recibir tal distinción. "Cuando empecé en la música, no tenía ni idea de lo que era producir. Con el tiempo que aprendí y ahora no puedo imaginar otra forma de hacer mi música que no sea producir. El trabajo de un productor es un trabajo en la sombra, no es muy divertido… son 15 horas al día trabajando en un sonido. Viene del amor y la obsesión y es por eso que te quedas en esa pequeña habitación sin ventanas mientras todos los demás viven la vida y hacen cosas normales", contó en su discurso.

En la misma gala se ha rendido también homenaje a Lana del Rey, quien por cierto le ha dedicado desde el escenario las siguientes palabras a la cantante española: “Sería una gran merecedora del premio a Mujer del año, Rose, es asombrosamente increible”, dijo señalando a Rosalía, quien le replicó con un “Lana del Rey, te quiero” cuando fue ella quien subió al estrado minutos más tarde para recoger su galardón a productora del año.

Síguele la pista

  • Lo último