Las impactantes botas anime de Rosalia

En la maleta que la artista ha preparado para sus vacaciones por Japón se encuentra este calzado que no saldrá a la venta hasta marzo.

Rosalía cerró el pasado diciembre en París su gira Motomami después de haber actuado por prácticamente todo el mundo. Han sido unos meses de intenso trabajo por lo que la artista parece haber decidido tomarse un tiempo de descanso para recargar pilas antes de volver a lo grande. La cantante puso rumbo hacia Japón junto a su novio, Rauw Alejandro. Allí han disfrutado de unos días en pareja donde celebró la Navidad en bikini y es allí donde continúan actualmente recorriendo diferentes ciudades del país nipón.

En su parada en Tokio ha sido donde nos ha dejado boquiabiertas una vez más con su look. Era de esperar que su maleta estuviera repleta de prendas y accesorios sorprendentes, pero con lo que no contábamos era con unas botas tan especiales como las que luce en las fotografías que acaba de compartir desde el otro lado del mundo.

Las botas con las que Rosalía posa en una de las calles de Tokio han sido creadas por la diseñadora gráfica Kate Ahn para la marca Yume Yume, la cual apuesta por ofrecer siempre piezas de diseño únicas salidas del imaginario de diferentes creativos de todo el mundo.

En este caso, se trata de un par de botas blancas con suela de goma y una ligera plataforma, que van adornadas con una de las obras de la artista en la que aparecen representadas diferentes mujeres completamente desnudas en diferentes posturas, dos de ellas sobre un fondo de corazón rosa. Toda una obra de arte que la autora de Despechá ha tenido la suerte de poder lucir antes que nadie ya que ni siquiera está a la venta aún.

Según informan desde la firma de Países Bajos, este calzado que ha salido fruto de la colaboración entre Kate Ahn y Yume Yume podrá adquirirse a partir del mes de marzo.

Más allá de las impactantes botas, del estilismo de Rosalía en el que combina un vestido camisero blanco con una gabardina de cuero negro, una gorra rosa y una bufanda a juego, merece la pena destacar también un detalle con más, que no es otro que la manera en la que ha lucido la mencionada bufanda.

Y es que en lugar de colocársela simplemente enrollada al cuello o con un fácil nudo como recomiendan las estilistas, la artista ha querido llevarla cubriendo parte de su cabeza, de manera que logra el efecto de una capucha y consigue así proteger del frío, además del cuello, la zona de las orejas y parte de las mejillas. Un truco que por supuesto ya nos hemos apuntado para hacer frente a las bajas temperaturas al más puro estilo Motomami.

Síguele la pista

  • Lo último