Rosalía revoluciona las redes con un adelanto de su próxima canción

Bajo las siglas 'LLYLM', este nuevo 'single' se convertiría en la segunda canción en inglés de su carrera.

Rosalía en su concierto en Portugal

Rosalía en su concierto en Braga (Portugal) en noviembre de 2022.

/ Gtres

Si hay algo que define la trayectoria de Rosalía es innovación, éxito y constante superación. La catalana consigue sorprender con todo lo que saca y aunque, tras la era Motomami, álbum que lanzó hace casi un año y que se convirtió en el más exitoso del 2022, parecía que nada lo superaría, Rosalía ha vuelto a hacer posible lo imposible. Hemos podido escuchar un adelanto de su nueva canción, que sería la primera del 2023 y la segunda en inglés de toda su carrera, y ya es todo un éxito.

La artista ha vuelto a confiar en sus seguidores (en Instagram ya cuenta con más de 23 millones) para compartir un trocito de este nuevo 'single. Y, como era de esperar, ha sido todo un triunfo: en menos de 24 horas ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Ya hizo lo mismo el pasado verano con 'Despechá', canción que se convirtió en el tema del año, y ahora se trata de 'LLYLM', siglas que significan 'Lie Like You Love Me' y que dan nombre a esta nueva canción, que tenemos muchas ganas de escuchar al completo.

A diferencia de lo que pudimos ver con 'Despechá', hemos podido disfrutar de los primeros segundos de 'LLYLM' en un vídeo totalmente invernal e incluso navideño. Con un fondo lleno de luces, Rosalía canta lo que aparentemente parece el estribillo de su nueva canción con un look muy abrigado, en el que no ha faltado su complemento 'furry' (moda de la que ya se ha declarado fan absoluta), esta vez unas orejeras.

El buen recibimiento que ha tenido esta canción no nos extraña para nada, y no solo por la cantidad de fans y el éxito constante que tiene la catalana, sino porque es la segunda vez que comparte este trozo de la canción.

Fue el pasado 5 de enero cuando la catalana compartió un primer adelanto (la misma parte de la canción que esta segunda vez) de este nuevo 'single' a través de su perfil de TikTok. En este vídeo, Rosalía aparecía junto a su novio Rauw Alejandro, con quien está disfrutando de unas vacaciones en Japón, montada un barco y cantando con energía y felicidad esta innovadora letra.

Sin embargo, Rosalía eliminó este vídeo de su perfil, algo que provocó un gran revuelo entre sus seguidores, los cuales no tardaron en mostrar su agrado por este nuevo adelanto musical. Por suerte, Rosalía rectificó y volvió a compartir la canción la pasada noche del 9 de enero, para que así podamos disfrutar de unos segundos de ella mientras esperamos a su lanzamiento.

Síguele la pista

  • Lo último