El vestido de novia más bonito con mangas desmontables de Sophie et Voila

Irresistible es este diseño transformable para quienes buscan dos looks en un mismo vestido para el día de su boda.

Vestido de novia de Sophie et voilá

Vestido de novia de Sophie et voilá

/ Sophie et voilá

Cada vez son más las mujeres que se decantan por lucir dos vestidos de novia el día de su boda. Algunas celebrities e influencers llegan incluso a cambiar tres veces de estilismo –véase el caso de Jennifer Lopez, por ejemplo, a quien Ralph Lauren creó un trío de diseños completamente diferentes entre sí–pero esa es una opción que muy pocos presupuestos permiten. Por suerte, hay muchas otras fórmulas con las que cambiar de look sin tener por ello que invertir en diferentes prendas. Añadiendo y quitando complementos es una de ellas, optando por un peinado para la ceremonia y otro para la fiesta es otra manera de conseguirlo y escogiendo una prenda transformable es la tercera (y más recomendable) de las alternativas.

El hecho de contar con una misma pieza que se convierte en una completamente distinta, te permite presumir de dos estilismos de manera cómoda y sin necesidad de invertir demasiado. Las hay que retiran la cola, el velo o las mangas, como la que hemos ido a encontrar en Sophie et Voilà, la firma detrás del vestido con el que Tamara Falcó le dará el "sí, quiero" a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en una gran ceremonia ante más de 400 invitados.

Vestido de novia con mangas desmontables, de Sophie et voilá.

Vestido de novia con mangas desmontables, de Sophie et voilá.

/ Sophie et voilá

Gemma es el nombre con el que han bautizado desde Sophie et Voilà este vestido realizado en crepe satinado con mangas desmontables, las cuales están realizadas en tul transparente para dar una sensación de volumen mayor en la zona abullonada y se ajustan a partir del antebrazo para remarcar aún más el contraste.

Se pueden quitar fácilmente y, una vez se restan de la ecuación, el diseño parece otro ya que deja los brazos completamente al descubierto y centra toda la atención en la espalda. Esta, por cierto, cuenta con una sensual abertura en forma de rombo.

Detalle del escote a la espalda de un vestido de Sophie et Voilá

Detalle del escote a la espalda de un vestido de Sophie et Voilá .

/ Gtres

Un vestido de novia dos en uno que permite a quienes lo escojan cambiar radicalmente de look entre un momento de su gran día, ya que al contar con las mangas es ideal para el momento de la ceremonia ya sea civil o religiosa, mientras que sin ellas resulta mucho más cómodo para poder disfrutar de la posterior celebración. Sencillo, elegante y sofisticado.

¿Será una pieza así a la que recurra Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva? Ella ya ha dejado caer que le podremos ver con dos estilismos diferentes por lo que quizá opte por algo parecido. "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta", ha dicho la marquesa de Griñón sobre su elección. "Todo el que lo ha visto dice 'han conseguido hacer un vestido que eres tú", añadió hace unos días.

Síguele la pista

  • Lo último