Flechazo absoluto por este vestido cut out de Zara de María Fernández Rubíes (y cómo lo ha combinado)

Si creías que los vestidos de punto con aberturas no podían ser elegantes es porque aún no habías descubierto este marrón de Zara.

Maria Fernández-Rubíes con vestido de Zara

Maria Fernández-Rubíes con vestido de Zara.

/ Instagram @mariafrubies

Cuando un vestido es bonito, elegante, original, moderno, versátil y sofisticado, todo al mismo tiempo, solo nos queda ponernos de pie y aplaudir a quien lo ha creado… o comprarlo y presumir de él si todavía está disponible. Desgraciadamente, solo puedes hacer lo primero con el vestido cut out de Zara que María Fernández Rubíes lleva con su buen gusto habitual en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La influencer, que sabe exprimir los catálogos de cada marca como pocas consiguen hacer, ya que añade a su buen ojo una capacidad innata para darle su toque personal a cada prenda, ha vuelto a pescar en Zara. Y cuando eso ocurre, nos genera una necesidad a quienes seguimos sus pasos en la red social. 

En este caso, María F. Rubíes ha lucido un vestido midi en color marrón espectacular. Tanto que, al costar menos de 30 euros, ha volado de la tienda online del la marca gallega. De cuello subido y manga sisa, la pieza, de líneas ajustadas, juega con las aberturas geométricas, presentes en su escote cuadrado y también en la cintura y en la parte baja de la espalda. 

Es la típica inversión que explotas al máximo a partir de esta época del año. Que hace más fresco, con botas altas tipo track y una chaqueta de entretiempo, al estilo María F.Rubíes, cuya idea de combinarlo con rosa nos ha conquistado.

Que empieza el calor de verdad, con unas sandalias planas, como propone llevarlo Zara. Y que te apetece lucirlo en clave más formal, unas sandalias de tacón —o unas alpargatas de cuña, a lo reina Letizia y Kate Middleton— y el vestido luce a las mil maravillas también. 

Vestido marrón de Zara

Vestido marrón de Zara.

/ Zara

COMPRAR

La pena es que te va a tocar, como a nosotras, buscar alguna alternativa a este vestido marrón de Zara porque está agotadísimo, como te decíamos al comienzo de la pieza.

La parte positiva es que los catálogos de las distintas firmas están repletas de diseños cut out similares a este de María F. Rubíes que nos ha enamorado a primera vista. Aquí, por ejemplo, tienes algunas ideas en la que inspirarte. 

Lo que está claro es que no puedes pasar esta primavera verano sin un vestido cut out de este estilo, capaz de destacar en looks más relajados e informales y hasta en estilismos de invitada o de plan de noche verano, un vestido que puedas transformar de prenda central de un estilismo de entretiempo, que algún día nos queda así por delante, a vestidazo veraniego.

Síguele la pista

  • Lo último