El mono de la nueva colección de Mango que confirma el retorno de los lunares

Todo un icono del mundo de la moda que vuelve para vestir cualquier tipo de evento.

Vuelven los lunares a Mango
Vuelven los lunares a Mango / Imaxtree

Hay tejidos y estampados que permanecen a nuestro lado por siempre. Son lo que denominamos tendencias eternas. Esas que nos acompañan, temporada tras temporada, con el objetivo de darnos lecciones y saltar todo tipo de fronteras. Modas que generación tras generación han prevalecido y lo siguen haciendo con el objetivo de reconocer propuestas icónicas. ¿Por ejemplo? El clásico estampado lunares. Un icono del mundo de la moda que tiene cabida siempre en el fondo de armario.

 

Nuestras madres, abuelas, tías… Todas ellas han albergado en alguna ocasión una prenda de lunares. El estampado lunares ha formado parte, a la hora de vestir, de cientos de generaciones. Sin embargo, con la llegada de la primavera y la famosa Feria de Abril, estos clásicos se ven aún más potenciados por la esencia que se respira en estas fechas.

 

De hecho, con la llegada de las buenas temperaturas, de manera automática nuestras tiendas ‘low cost’ comienzan a lanzar los vestidos más bonitos que triunfarán esta primavera, pero también todos esos clásicos estampados que tanta frescura aportan a nuestro fondo de armario. Por supuesto, tenemos que hablar de los estampados florales y de los lunares.

 

Ambos estampados siempre vuelven a nuestra vida y se adaptan a todos los estilos y edades, sin importar cualquier otra tendencia que intente hacer sombra, sin éxito. Es decir, básicamente estos estampados resuelven todas nuestras dudas a la hora de llenar nuestro carrito de novedades. Porque si estás pensando en incluir un mono en tu fondo de armario de temporada, este diseño será todo lo que necesitas. ¿Su estampado? El de lunares. Y es tan bonito que desearás estrenarlo ya en días de buen tiempo, en un evento o en la Feria de Abril.

 

El mono que confirma el retorno del estampado lunares

 No es la única prenda que destaca este estampado, pero sí la primera que confirma su retorno. Blusas, camisas y, sin duda, el mono que desearás estrenar esta primavera. Este diseño está disponible en las novedades de Mango y será tu nuevo objetivo ‘fashion’.

Mono asimétrico de lunares de Mango


/ Mango

Un mono de pantalón largo y detalle asimétricoen la parte del escote  (59,99 €) que desearás combinar con tus sandalias de cuña favoritas y con el que podrás defender el clásico estampado por todo lo alto.

 

Este diseño icónico desborda tanta elegancia que podrás llevar en tu día a día, pero también como look de invitada a una comunión o cualquier evento que se te ponga por delante. Hazte con el mono de estampado eterno y saca el 'estilazo' que llevas dentro. ¡Y olé!

Síguele la pista

  • Lo último