El mono de Mango que es tendencia y estiliza la figura

Por su versatilidad estamos convencidas que este diseño arrasará entre las expertas y triunfará.

Las prendas denim de temporada
Las prendas denim de temporada / Imaxtree

La temporada favorita del año está cada vez más cerca. Y, nosotras, como buenas previsoras, no podemos evitar pensar en el cambio de armario que llegará en el momento más inesperado. Poco a poco, y sin darnos cuenta, los colores más vivos se cuelan en las nuevas colecciones de nuestras tiendas 'low cost' y los diseños 'denim' dan la señal de alarma. ¿Deseando que llegue la primavera? Cuando fiches este mono, tendrás una respuesta clara. 

Nuestros deseos siempre van por delante. Es cierto que las buenas temperaturas son, en definitiva, la razón por la que adoramos la temporada primavera-verano. Pero también por lo mucho que adoramos su armario y las prendas de fondo que en él encontramos.

Tanto es asi, que no podemos dejar de pensar en todas las novedades que van surgiendo desde ya en nuestras tiendas 'low cost', así como en las combinaciones y 'lookazos' que nuestras expertas en moda comienzan a mostrar en redes. Un aviso que nos pone completamente alerta y que nos motiva a arrancar con la nueva temporada.

Hace muy pocos días nos dábamos cuenta, gracias a nuestras expertas, de la cercanía de nuestra estación favorita. Ellas ya coinciden con sus looks y nos avisan de una cosa, el 'denim' vuelve con más fuerza que nunca. 

En Mango ya hemos fichado el conjunto de falda y chaleco que ha conquistado a las expertas y, desde ese momento, no hemos dejado de pensar en el armario 'denim' que conformará nuestro próximo armario de temporada. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? El encontrarnos la prenda que no tardará en colarse en redes y que no puede ser más cómoda.

La prenda 'denim' que triunfará esta primavera

Ahora que ya tenemos fichado el vaquero que mejor sienta, ha llegado el momento de ir más allá con prendas que nos solucionarán mucho los días de baja inspiración. ¿Estás preparada para enamorarte de la prenda de la temporada? La encontrarás en Mango y es el diseño por el que no necesitarás pensar mucho. Se trata de un mono que destaca por el clásico tejido 'denim'. 

Mono denim de Mango


/ Mango

Un diseño con botones centrales, pantalón y manga larga perfecto para, única y exclusivamente, combinar con accesorios y complementos. Este mono respira primavera y no necesitará de mucho más para alcanzar el éxito de temporada.

Aprovecha esta temporada de frío para preparar tu armario de primavera y comenzar a incorporar todas esas prendas 'denim' que triunfarán entre las expertas y salvarán todos tus días. 

Síguele la pista

  • Lo último