Este es el conjunto 'denim' que ha conquistado a las expertas y lucirás sin parar toda la primavera

Paula Echevarría y Rocío Osorno ya se han declarado fans del conjunto denim que está triunfando en redes.

Paula Echevarría con americana de estética militar

Paula Echevarría con americana de estética militar

/ Instagram @pau_eche

Cuando dos celebrities coinciden en un solo aspecto, solo significa que viene una necesidad a la vista. Con este frío es inevitable que nuestra mente esté ya más pensando en la primavera y eso es lo que también parece está sucediendo en Instagram. Ellas ya han dejado atrás las rebajas y se han puesto en marcha a buscar novedades. ¿Y cuál ha sido nuestra sorpresa? Una coincidencia que, por cierto, no es casualidad, porque será una de las propuestas más vistas de la próxima temporada. 

Ya andamos suspirando pensando en el buen tiempo y en esa primavera que poco tardará en asomar. Una primavera que dará mucho de sí y que nos regalará ‘lookazos’ de experta realmente irresistibles. ¿Nuestra intuición? Viene de la mano de los looks que ya empiezan a ver la luz directamente desde Instagram. 

Poco a poco, los conjuntos estampados, como los que crearemos con estas camisas de Zara, y los total looks más atrevidos comienzan a tener máxima presencia. Y, por descontado, cuando los total ‘denim’ destacan significa por un lado necesidad y, por otro, la cercanía de una nueva estación.

Las prendas ‘denim’ podemos decir que son completamente atemporales. Pero también es cierto que estos tejidos en primavera se ven potenciados por los ‘total looks’. Una temporada en la que solemos apostar por la frescura y versatilidad de estas prendas, como ya lo han hecho Rocío Osorno y Paula Echevarría. 

Ellas son un icono del mundo de la moda y de Instagram. Y aunque hace poco fue Rocío Osorno la encargada de romper con todos los stocks esta chaqueta de las rebajas de Zara, ahora son ambas ‘influencers’ las que lograrán que este total look tenga los días contados. ¿Por qué? Porque además de ser ‘denim’ sigue apoyando la tendencia del chaleco

El conjunto que triunfará esta primavera

Hemos de recalcar que lo tiene todo y nos encanta porque estamos convencidas que estamos ante un diseño que no pasa de moda. Se trata de un ‘total look’ que pertenece a Mango. Una propuesta compuesta por un chaleco sin mangas y una minifalda, que podrás lucir como conjunto o por separado. Un look que ya sabe a primavera y que desearás recrear lo antes posible.

Pero no esperes mucho más tiempo porque la versatilidad de ambas prendas y la coincidencia entre las celebrities, conforman la fórmula perfecta para que estas prendas se agoten en tiempo récord. No esperes más para incluir novedades y comienza a crear tu armario de primavera desde cero con los diseños ‘denim’.

Síguele la pista

  • Lo último