Las mejores compras de las rebajas de Zara las ha hecho Rocío Osorno

No encontrarás una selección de fichajes más completa que la de la influencer andaluza.

Rocío Osorno con chaqueta rosa de Zara

Rocío Osorno con chaqueta rosa de Zara

/ Instagram @rocioosorno

Si eres de las que le gusta aprovechar las rebajas para conseguir piezas estén de plena actualidad a buen precio, las compras que Rocío Osorno ha hecho a su paso por Zara van a encantarte. Más que nada porque ha logrado fichar una genial selección de prendas y accesorios que no esperábamos llegaría a tienda con descuentos de hasta el 50% en algunos casos.

No estamos hablando de básicos, la apuesta de la influencer ha sido, como decíamos, por las tendencias y ha tenido a bien compartirla con sus seguidores para así poder tomar buena nota de lo que podemos encontrar en la firma del grupo Inditex a mejor precio. O, mejor dicho, podíamos, porque sentimos decirte que mientras escribimos estas líneas ya se ha agotado gran parte del stock de todo lo que la andaluza ha conseguido en las rebajas...

9 son los looks ideales que Rocío Osorno ha elaborado con piezas en su mayoría conseguidas en las rebajas de esta temporada. De ellos nos hemos enamorado de muchas de las prendas pero, lamentablemente, muchas de ellas no están ya disponibles.

Están agotadas ya las bermudas de lentejuelas que habían sido rebajadas hasta un 61% –de 25,99 habían llegado a costar 9,99 euros– al igual que la minifalda de lunares en blanco y negro de edición limitada con un original drapeado, el top en jacquard de flores con escote corazón y volante tipo peplum, el suéter azul turquesa con detalle tipo choker en el cuello o el jersey de tacto suave de manga corta en un dulce tono rosa.

Por suerte sí que quedan existencias aún de muchos otros descubrimientos de la instagramer como, por ejemplo, los shorts morados satinados con volumen de tiro alto. Son ideales y su precio ha pasado a ser de 19,99 euros con el descuento ya aplicado.

Shorts morados de las rebajas de Zara

Shorts morados de las rebajas de Zara

/ Zara

Otros pantalones cortos que Rocío Osorno luce con una camisa blanca, un top y una blazer larga también están disponibles en la tienda online de Zara. En este caso son en color negro, llevan bolsillos laterales y un cinturón incorporado, y cuestan menos de 20 euros.

Shorts negros de las rebajas de Zara

Shorts negros de las rebajas de Zara.

/ Zara

También hay aún posibilidades de conseguir el pantalón de silueta carrot en tono tostado que la influencer ha combinado con un jersey fucsia de Sfera –cuestan 12,99 euros pero solo queda ya la talla L– y la blazer de pata de gallo que sorprendentemente tan bien sienta con metalizado que es como se lo hemos visto a la sevillana. De esta última únicamente está a la venta ya la talla M.

Podemos darte una última alegría que encontrarás en las rebajas de Zara y es el bolso fucsia que luce Rocío Osorno en uno de los estilismos que ha compartido vía Instagram.

Está confeccionado en nylon en formato mini, cuenta con asa corta y cierre de botón además de cremallera y de los 25,95 euros que costaba inicialmente se ha quedado con el descuento en solo 12,99 euros. ¡Menudo chollo!

Bolso fucsia de las rebajas de Zara

Bolso fucsia de las rebajas de Zara.

/ Zara

Si estabas esperando a pasar por las rebajas pero no sabías muy bien por dónde empezar, pocas selecciones mejores encontrarás este invierno con las que acertarás seguro.

Síguele la pista

  • Lo último