El minibolso personalizable de Zara que vas a querer de forma instantánea

Cuesta menos de 30 euros y ya se ha convertido en el más deseado.

Minishopper personalizable de Zara

Minishopper personalizable de Zara.

/ Zara

Del mismo modo que hablamos de prendas básicas que cualquier armario merece tener para poder tirar de ellas en el día a día, no debemos olvidar que en el mundo de los complementos también hay algunos que son considerados imprescindibles. Modelos que, por cómo han sido concebidos, cumplen con todos los requisitos que se le piden a un elemento al que poder recurrir en cualquier momento.

En el caso de los bolsos, por ejemplo, debe ser un diseño práctico para poder meter en él lo imprescindible, cómodo a la hora de llevarlo de manera que deje las manos libres y versátil para que pueda ser utilizado tanto en looks más formales como en otros más desenfadados. Tres condicionantes que no son fáciles de conseguir en una misma pieza y que nos ha alegrado enormemente encontrar en una que Zara acaba de poner a la venta y por partida doble. Y lo que es mejor, ¡por menos de 30 euros!

Minibolso negro de Zara

Minibolso negro de Zara.

/ Zara

Flechazo instantáneo ha sido el bolso que hemos visto en Zara que, como decíamos, cumple a rajatabla con todo lo que le pedimos a un accesorio así porque no hay mejor garantía que su silueta tipo shopper y las tonalidades neutras en las que ha sido confeccionado –está disponible en negro y beige– en un tejido con grabado de estampado animal.

¿Más detalles funcionales? Cuenta con bolsillo interior con cremallera y cierre mediante imán para poder ser utilizado en multitud de situaciones.

Además, hay que tener en cuenta que no solo está en formato maxi como es habitual encontrar este tipo de modelos sino que lo genial es que la firma lo ha declinado también en un tamaño más pequeña de forma que sea mucho más manejable. En concreto, cuenta con unas medidas de 23,7 cm de alto, 28,6 cm de ancho y 12,9 cm de fondo, y tiene una correa larga extraíble y ajustable además del asa de mano para poder ser llevado cruzado a modo de bandolera.

Bolso mini en tejido con grabado de estampado animal, de Zara

Bolso mini en tejido con grabado de estampado animal, de Zara.

/ Zara

Al ser minibolso, es perfecto para jornadas todoterreno porque soporta igual de bien si se combina con unos vaqueros, con un traje o con un vestido en cualquier momento del día –o incluso de la noche– porque se adapta a las mil maravillas a diferentes estilo y tiene como puntito extra el hecho de que pueda ser personalizable con las iniciales por solo dos euros más del precio original.

Y es que, hablando de precios, lo que no esperábamos es que un bolso como este fuera tan accesible. 25,95 euros cuesta en su versión mini y 29,95 euros el tamaño grande. ¿Verdad que entran ganas de hacerse con uno de cada en dos colores distintos?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último