Los mocasines de Zara de Rocío Osorno quedan genial con calcetines y esta es la prueba

El último look de la influencer hará que te replantees el animarte con esta tendencia de una vez por todas.

Rocío Osorno con camisa azul y abrigo de Zara

Rocío Osorno con camisa azul y abrigo de Zara

/ Instagram @rocioosorno

Mocasines con calcetines, ¿sí o no? Si nos limitamos a analizar lo que han dicho las pasarelas y las reinas del street style de cualquier parte del mundo en los últimos meses no hay ninguna duda al respecto. El sí es rotundo y unánime.

En cambio, resulta algo complicada de defender y lucir en el día a día con éxito por lo que aún quedan muchas personas reticentes a aceptar esta tendencia de buena gana.

Para las que tienen dudas sobre si animarse o no a probar, Rocío Osorno puede hacerles cambiar de opinión. La influencer acaba de posar en su perfil de Instagram con un look que apuesta por este dúo pero se aleja de lo puramente colegial como el estilismo que Paula Echevarría lució hace unas semanas con falda de tablas para probar en su lugar por una combinación de prendas diferentes que juntas dan un resultado mucho más atractivo.

Una camisa azul cielo con volantes, unos shorts grises y un abrigo largo en el mismo tono de los pantalones cortos son las piezas escogidas por la influencer para presumir de este controvertido calzado de un modo formal. Tres elementos de la colección que actualmente tiene Zara en sus tiendas que también podrían conjuntar con unos botines, unas botas altas o unos zapatos de tacón.

Para no pecar de excesivamente serio, el look va acompañado de un original arnés negro con tachuelas obra de la desaparecida Vivienne Westwood que es el que le da el toque especial y definitivo al conjunto en el que los mocasines son los protagonistas.

Estos, por cierto, también son de la firma del grupo Inditex, son negros de un acabado brillante con copete subido y antifaz con adorno metálico además de suela dentada tipo track. Su precio es de 39,95 euros.

Mocasines de Zara

Mocasines de Zara

/ Zara

De esta propuesta de Rocío Osorno hemos aprendido además de lo bien que quedan con unos pantalones cortos, un truco genial para lucir mocasines con calcetines incluso en invierno cuando las temperaturas no acompañan y no queremos ir con las piernas al descubierto.

La decisión de la andaluza ha sido añadir al mix invernal unas medias oscuras no demasiado tupidas, de manera que queden a la vista los calcetines que, en este caso, no eran blancos que es como generan más controversia sino que se trataba de un par negro a juego con los zapatos para garantizar el acierto.

Síguele la pista

  • Lo último