Rocío Osorno ha lucido ya el jersey que se convertirá en el 'fav' del momento

Hemos encontrado el diseño que te animará con el color y reconvertirá tus outfits de invierno.

Rocío Osorno con un jersey verde pálido de Zara
Rocío Osorno con un jersey verde pálido de Zara / Instagram

A estas alturas del invierno nuestra colección de jerséis parecía estar más que asentada. Sin embargo, ahora que ya hemos renovado parte de ellos y hemos probado suerte con muchos otros diseños atrevidos, nos hemos dado cuenta que no podemos cerrar de golpe nuestra novedosa colección. De hecho, es que definitivamente no importa lo amplia que sea nuestra colección que Rocío Osorno nos descubre el jersey ‘fav’ del momento

La diseñadora e 'influencer' ha decidido pasar unos días de vacaciones en la isla de Tenerife y se ha encargado de desvelarnos una nueva necesidad. Tal y como esperábamos, y tratándose de un destino cálido, la 'influencer' ha dejado a un lado sus outfits de invitada y las lentejuelas para llenar su maleta de prendas veraniegas.

Rocío Osorno con un jersey multicolor


/ @rocioosorno

Sin ir más lejos, ha sustituido la inspiración más propia de estas fechas y el vestido de monedas de Zara, por bañadores, conjuntos para llevar sobre el bikini y mucho color, pero también para descubrirnos el jersey que se convertirá en nuestro ‘top 1' del momento

“Por aquí va un variadito de estos días en Tenerife. Por cierto, si me pongo muy pesada con el rosa me lo podéis decir con toda libertad”. 

Jersey multicolor de jacquard de Weekday que encontrarás en Asos


/ Asos

Se ha convertido en una auténtica fan del rosa. Desde su llegada a la isla han sido varios los looks que han destacado por el color del año. Y si ya nos puso los dientes largos con la chaqueta de Zara, ahora lo hace con un jersey que nos ha fascinado porque además de la presencia rosa, destaca por sus otros colores que conforman un estampado multicolor de lo más original. 

Un jersey que nos hace replantearnos muchas cosas y que logra posicionarse en lo más top de nuestro ranking de jerséis. Más bien, podemos decir que de entre todas las novedades que hemos fichado hasta el momento, este es todo lo que esperábamos del invierno

Es de la firma Weekday y está disponible en Asos. Una propuesta jacquard de colores vivos y estampados asimétricos que desborda originalidad en estado puro y abre un abanico de combinaciones muy amplio. 

Lo que está claro es que así nuestra colección de jerséis nunca va a dejar de crecer y las novedades que fichamos en redes jamás nos van a dejar de sorprender. Directas vamos al carrito de Asos para incluir este jersey antes de que cuelgue el cartel agotado.

Síguele la pista

  • Lo último