'Catsuit' con efecto segunda piel, la apuesta más salvaje de Paula Echevarría para una noche de fiesta

La actriz Paula Echevarría nos ha dejado sin palabras con su último look. ¡Tienes que verlo!

'Catsuit' con efecto segunda piel; la apuesta más salvaje de Paula Echevarría para una noche de fiesta

'Catsuit' con efecto segunda piel; la apuesta más salvaje de Paula Echevarría para una noche de fiesta.

/ Samsung

Quien no arriesga no gana y Paula Echevarría, como experta en adelantar tendencias y lucir prendas imposibles, lo sabe bien. La actriz lleva años posicionada como uno de los grandes iconos de estilo de nuestro país, inspirándonos a diario con sus propuestas en Instagram (y donde abundan las prendas de Zara, Mango, Primark, Stradivarius y similares) y haciéndonos soñar cada vez que pisa alfombras rojas o ‘photocalls’ con ‘lookazos’ que dejan huella.

El estilismo que protagoniza nuestro artículo de hoy pertenece al segundo grupo, ya que Paula ha comenzado el mes de febrero asistiendo a la fiesta organizada por Samsung para presentar sus novedades del 2023. En el evento han participado otros rostros conocidos del panorama social, como Isabel Jiménez, Maxi Iglesias, Carolina Marín o Marc Márquez, que, además, han disfrutado de las actuaciones musicales de Natalia Lacunza, Dani Fernández y Álvaro de Luna.

Paula Echevarría apuesta por el estampado de leopardo para el evento de Samsung en Madrid

Paula Echevarría apuesta por el estampado de leopardo para el evento de Samsung en Madrid.

/ Gtres

El look de leopardo de Paula Echevarría

Para la ocasión, Paula Echevarría ha sacado la artillería pesada recurriendo a una prenda tan de actualidad como controvertida: el ‘catsuit’, ese tipo de monos que se ajustan a la silueta como una segunda piel y que hemos visto sobre las pasarelas en infinidad de versiones. La de Candás los defiende de maravilla, como ya dejó claro con un diseño negro con una gran abertura ‘cut out’ de Elisabetta Franchi que, curiosamente, comparte con Victoria Federica y que ella combinó al más puro estilo 'Grease' con una americana, salones de plataforma y pendientes XL en el ‘photocall’ de Los 40 Music Awards. 

Pero esta vez la artista ha ido todavía un paso más allá, decantándose por un modelo ‘animal print’ con el que se ha cubierto de estampado de leopardo de arriba abajo. Eso sí, como ella misma ha explicado en sus redes sociales, en realidad no se trata de un mono, sino de un conjunto de body ajustadísimo + pantalón con el sello de Andrew Pocrid, la firma del diseñador cordobés Andrés Pozuelo en la que ya ha confiado anteriormente (siempre con grandes resultados). 

Paula Echevarría, con look de leopardo firmado por Andrew Pocrid en un evento de Samsung

Paula Echevarría, con look de leopardo firmado por Andrew Pocrid en un evento de Samsung.

/ Samsung

Unas botas altas de tacón de la casa portuguesa Luis Onofre rematan el ‘outfit’, al que Paula le ha sumado joyas de la marca Fahoma. Sin duda, una apuesta arriesgada que ha rematado con un ‘beauty look’ igual de llamativo, del que destaca tanto el maquillaje de ojos con acabado rasgado y felino como el peinado de aires dosmileros.

Síguele la pista

  • Lo último