Paula Echevarría confirma que el fucsia es el color de las invitadas esta primavera

Por si quedaba alguna duda del poder que esta tonalidad ha cogido, la actriz ha corroborado en el Festival de cine de Málaga que el rosa más intenso es el gran favorito para la temporada de bodas. 

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

/ Gtres

Llevábamos tiempo anunciando en diferentes contextos el poder que había adquirido el fucsia en nuestro armario y esta semana hemos recibido la confirmación definitiva por varias vías. Primero fue Vicky Martín Berrocal quien, en un acto promocional, apareció vestida de ese tono de pies a cabeza con un traje de su firma a juego con una blusa de gran lazada al cuello; y ahora ha sido Paula Echevarría quien ha sabido dar a esta tendencia el espaldarazo definitivo sobre la alfombra roja.

Ha sido en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga donde la actriz ha demostrado lo mucho que puede ofrecernos este color esta primavera cuando se trata de elegir look de invitada gracias a un vestido largo de silueta columna con gran lazada en tafeta a tono con una gran hebilla de cristal que la ha coronado como una de las más elegantes de la noche.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido fucsia de Andrew Pocrid, sandalias de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga. 

/ Gtres

La intérprete ha sido una de las invitadas a la última gala de esta 25ª edición del certamen junto a Marta Hazas, Milena Smit y Ana Fernández, entre otras, y ha querido que sea este potente rosa el que lograra atraer todas las miradas. Lo ha logrado gracias al diseño que Andrew Pocrid ha confeccionado para ella, un vestido confeccionado en moiré con sandalias en el mismo tejido de Lodi que según ha desvelado el propio creador fue una de las opciones que Paula Echevarría se probó para los Premios Goya.

Entonces se decantó por una pieza de color negro con un plisado efecto abanico en la parte central que fue de lo más aplaudido de la velada como también lo ha sido en el Festival de cine de Málaga convertida en toda una "Barbie Pocrid" según el diseñador, lo cual es toda una señal sobre el buen tándem que han formado la asturiana y el andaluz –recientemente lució otro vestido de Andrew Pocrid con un original estampado en tonos flúor para acudir a una fiesta– para las grandes ocasiones.

Para completar este estilismo que ha sido de flechazo inmediato, Paula Echevarría ha optado por llevar su melena suelta y acompañar el vestido de joyas de Del Páramo Vintage. En concreto, de unos pendientes Hollywood años 50 en platino y diamantes con esmeraldas colombianas, una sortija de la década de los 80 en oro blanco con dos esmeraldas colombianas y diamantes y una gran sortija rosetón de 1970 en oro blanco con esmeralda colombiana central rodeada de diamantes talla baguette y brillante, todas ellas de Del Páramo Vintage.

Síguele la pista

  • Lo último