Paula Echevarría lo tiene claro: este conjunto de Mango es un acierto

Uno de esos looks al que vas a recurrir una y otra vez cuando necesitas algo especial y no sabes qué ponerte.

Paula Echevarría, con vestido escotado de lentejuelas

Paula Echevarría, con cabello efecto 'líquido'.

/ Gtres

Paula Echevarría no desaprovecha ninguna ocasión para disfrutar de una salida con amigos y presumir de armario. La actriz ha compartido una galería de imágenes en su perfil de Instagram de su último look de fiesta.

Es poco habitual ver a la asturiana renunciar en este tipo de contextos a los vestidos, su prenda fetiche, pero en esta ocasión nos ha sorprendido con un dos piezas de Mango en color negro que bien podría ser tu look para cualquiera de las comidas o cenas que se nos acumulan en esta época del año. 

Se trata de un look en clave setentera, no tanto por el color, ya que esta fue una época caracterizada por una paleta de colores alegre y viva, pero sí por las líneas de la blusa fruncida y el del pantalón de campana que ha combinado la actriz en esta salida nocturna. 

La chaqueta como puedes apreciar en las imágenes publicadas por Paula Echevarría, está a medio camino entre un cardigan y una blusa. De hecho, es fina, forma detalles fruncidos a la altura del vientre al atarle con lazo en un costado y se alarga hasta pasada la espalda.

El pantalón, por su parte, es un diseño recto ligeramente acampanado, ajustado en su parte superior que se amplía hasta cubrir el calzado en su parte baja. 

Conjunto de blusa y pantalón de Mango

Conjunto de blusa y pantalón de Mango.

/ Mango

Ambas prendas son de Mango, que las tiene a la venta en su colección online, así que estás a tiempo de hacerte con ellas e imitar el look de Paula Echevarría está Nochevieja. La blazer tiene un coste de 29,99 euros, mientras que el precio del pantalón es de 25,99 euros.

Para rematar su look de fiesta, Paula Echevarría ha escogido un bolso metalizado a juego –un diseño de strass que cuesta 59,99 euros en la tienda online de la marca– con un collar doble que tiene mucho protagonismo en el estilismo al brillar sobre la piel de la zona del escrito.

Un recogido en forma de coleta alta le da si cabe más protagonismo al citado colgante, la guinda al outfit con el que Paula Echevarría ha mostado una vez más que nadie como ella para crear looks totalmente perfectos.

Síguele la pista

  • Lo último