De melena sirena a moño bailarina: así se ha transformado Paula Echevarría

La actriz ha optado por un recogido con un flequillo postizo que le sienta de maravilla en la final de 'Got Talent'

Paula Echevarría con un vestido de lentejuelas
Paula Echevarría con un vestido de lentejuelas / Gtres

Desde que supimos que Paula Echevarría sería miembro del jurado de 'Got Talent', tuvimos clarísimo que durante la emisión de dicha temporada no andaríamos escasas de lookazos aún más excelsos que los que acostumbra la actriz a mostrar en sus redes sociales. Habiéndose convertido ya en una especialista de la sorpresa en Instagram, donde abundan estilismos llenos de detalles o, por el contrario, detalles que marcarían cualquier estilismo (se nos ocurren, por ejemplo, las medias de Calcedonia con lazos ideales para poner el árbol de Navidad), nadie dudaba de que en el programa de Telecinco siempre se daría la oportunidad de brillar como nunca antes.

Si bien muchas veces se habla de duelo de estilos entre Paula y Edurne, que es la otra gran estrella del programa, cada vez con más frecuencia nos damos cuenta de que cada una sabe destacar sus virtudes de la mejor manera y proyectar diseños muy diferentes entre sí. De hecho, esta premisa se ha mantenido hasta el último día, el de la final, en el que se han decantado por un vestido que bien podríamos decir que está hecho a la medida de cada una.

Mientras que la cantante se ha mantenido fiel a su estilo, en el que nunca fallan las lentejuelas y los escotazos, Paula Echevarría ha dado un giro de 360 grados a todos los looks que ha llevado anteriormente. Recordamos, por ejemplo, el vestido gris con escote palabra de honor de Santoscostura que no dudó en llevar con pantalones y unas sandalias metalizadas de Luis Onofre. Tampoco se nos ha olvidado la melena sirena que llevó hace unos días para pisar el plató del mismo programa, que a algunos llegó a recordarle muy bien a la mismísima Beyoncé (incluido a su compañero Risto Mejide).

En definitiva, si pensábamos que ya lo habíamos visto todo por parte de la protagonista de la primera portada digital de Woman, estábamos más que equivocadas. Para la final del programa, en la que no suelen faltar nervios y emoción por parte tanto de los concursantes como del jurado, la actriz de 'Velvet' ha elegido un impresionante vestido de Rami Kadi Maison de Couture en color azul y en dos caídas que nos ha enamorado.

El vestido se ajusta a su cuerpo y redondea sus curvas, además de que deja a la vista sus piernas. El escote es asimétrico y tiene un solo hombro en el que se recoge la tela en forma de lazo, que se repite en tamaño XXL de nuevo en la cintura. Gracias a su cola, se convierte en un vestido princesa ideal para llevarlo con otras sandalias a juego de Luis Onofre.

Si bien la 'influencer' ha brillado solo porque todo lo que se ponga es un éxito, sin duda nuestros ojos se han dirigido directamente a su pelo. Tras decir adiós a la melena sirena de la anterior emisión, Paula ha optado por un moño alto de tipo bailarina y un flequillo largo y abierto, idea del maquillador y peluquero Alberto Dugarte, encargado también de aquella melena rizada y de la coleta alta que iluminó el ya por sí brillante conjunto de flecos de Womance.

Síguele la pista

  • Lo último