Dos 'tips' para brillar más en Navidad: coleta alta y flecos, según Paula Echevarría

La actriz ha llevado un conjunto de Womance lleno de brillo y movimiento

Paula Echevarría con un dos piezas de Womance
Paula Echevarría con un dos piezas de Womance / Instagram

Cada vez que Paula Echevarría publica una foto, confirmamos y reconfirmamos que es una de las 'influencers' con mejor gusto de la actualidad. No solo porque no hay propuesta 'street style' que se le resista, sino también porque sabe escoger con muy buen ojo qué llevar en ocasiones importantes y, por eso, debemos reconocer que su última aparición en escena no habría podido ser mejor de no ser por su mentalidad navideña.

Porque la actriz de 'Velvet' ya está totalmente inmersa en la época más especial del año y eso lo hemos podido ver en sus diferentes apariciones en escena más recientes, donde no han faltado los 'must' del momento. Hablamos, por ejemplo, de las lentejuelas que llevó en versión 'blazer' en Los40 Music Awards (donde se encargó de entregarle un premio a Rosalía, con la lapsus incluido).

Este detalle lo ha estado replicando en diferentes ocasiones, hasta el punto de que ha llevado lentejuelas en versión vestido, en versión mono, pantalones e, incluso, dos piezas, tal y como la pudimos ver en la fiesta que organizó la revista Woman Madame Figaro por su 30 aniversario. Entonces, la intérprete llevó un conjunto de Hortensia Maeso (que replicó poco después Edurne con un modelo más colorido) y unos zapatos de Magrit, formato y marca, respectivamente, con la que ha vuelto a destacar una vez más.

Y es que, para la tercera semifinal de 'Got Talent', Paula Echevarría ha vuelto a llevar un dos piezas que nos ha fascinado, donde los brillos y los flecos marcan el ritmo y el movimiento. Se trata de una propuesta de Womance que la actriz ha llevado a su estilo, puesto que, en lugar de un top, ha utilizado como parte superior una chaqueta del revés. De ese modo, ha conseguido un top de manga larga, con cuello redondo y gran abertura en la espalda súper favorecedora.

Chaqueta de flecos y brillos de Womance


/ Womance

Esta chaqueta, hecha a mano, es de pedrería blanca, cosida sobre un tul y forrada en tejido satén. Además, tiene una elegante manga francesa y su precio es de 498 euros. Desde la firma proponen bien combinarlo con un 'jumpsuit' de flecos, con el mismo patrón, bien con un pantalón o bien con una falda. Esta última opción ha sido precisamente la escogida por Paula Echevarría, que ha lucido sus piernas gracias a una minifalda de impresión.

Llena de movimiento, al igual que la chaqueta, también pertenece a la colección Candy de la firma y se ajusta perfectamente sus formas, dejando caer varios de sus flecos más allá del corte de la tela satinada. En este caso, su precio es de 345 euros. Para rematar la propuesta, la 'influencer' ha optado, como comentábamos al principio, por unos salones destalonados de Magrit, así como por una coleta altísima que le ha permitido ganar unos centímetros de atura y que ha sido sin duda el broche de oro de un look de 10.

Síguele la pista

  • Lo último