Estos son los vaqueros joya de Mango que vas a querer llevar a tu próxima fiesta, palabra de Paula Echevarría

La actriz ha encontrado en la firma española la mejor alternativa a los vestidos para esta Navidad.

Paula Echevarría con bufanda de colores

Paula Echevarría con bufanda de colores

/ Instagram @pau_eche

Si huyes de los vestidos esta temporada festiva, ni lo dudes, echa un vistazo al 'feed' de Instagram de Paula Echevarría. La actriz y colaboradora de televisión parece dispuesta a convencer a los más de 3 millones de seguidores que reúne tan solo en esta red social de que hay una alternativa a los tradicionales 'LBD', diseños de terciopelo o con las transparencias como protagonistas que suelen destacar en estas populares fechas navideñas. Y no, no se refiere únicamente al traje de chaqueta, uno de sus grandes comodines, sino a unos pantalones vaqueros brillantes. ¿Quién dijo que los 'jeans' no pueden ser perfectos para un look de fiesta?

Paula Echevarría ha compartido nuevas instantáneas en su perfil con detalles de uno de los looks que ha llevado este mismo fin de semana, una propuesta en negro que ha generado miles de 'likes', como es habitual. La 'influencer' ha creado un perfecto estilismo festivo combinando un sencillo 'crop top' de estilo corsé con tirante ancho y escote cuadrado de H&M con unos originales pantalones vaqueros joya de Mango, una opción tan cómoda como atractiva y brillante que se ha situado como el punto más destacado del look.

Se trata de unos 'jeans' de tiro alto y pernera recta que destacan por contar con 'strass' por toda la parte delantera. Una pieza que por si sola consigue marcar la diferencia. Es funcional, muy versátil y se adapta de maravilla a cualquier silueta lo que la convierte en un buen aliado para cualquier mujer.

Pertenecen a Mango, la propia Paula se ha encargado de desvelarlo a través de su cuenta en Instagram, sin embargo ha resultado imposible dar con ellos en la web de la firma española. Teniendo en cuenta lo especiales que son y las posibilidades que nos ofrecen de aquí a final de año es muy probable que estén totalmente agotados de forma 'online'.

Para confeccionar un look sobresaliente, Paula ha sumado botines negros de tacón fino y una americana estructurada satinada también en esta misma tonalidad para resguardarse de las bajas temperaturas del mes de diciembre.

Atrás quedo el tiempo en el que los 'jeans' eran únicamente opciones para el día a día. Gracias a estas versiones de 'strass' o lentejuelas que han aterrizado en las firmas de moda es fácil crear estilismos de ensueño para las fechas más especiales, incluso en Nochebuena o Fin de Año. No lo decimos nosotras sino Paula Echevarría.

Síguele la pista

  • Lo último