Paula Echevarría rompe el esquema clásico de una alfombra roja y deslumbra en los premios Forqué

La actriz fue una de las mejor vestidas de la gala con un vestido de terciopelo verde que acompañó de una sencilla coleta.

Paula Echevarría en los Premios Forqué
Paula Echevarría en los Premios Forqué / Gtres

La temporada de premios de cine nacional es ya ha comenzado. Como es tradición, son los Forqué los dan el pistoletazo de salida, y lo hacen antes de que se despida el año celebrando una gala en el Palacio Municipal de IFEMA (Madrid) en la que se reúnen caras tan conocidas como Paula Echevarría, que ha entregado uno de los galardones de la noche.

La asturiana, que ha coincidido, entre otras compañeras de profesión, con su buena amiga y compañera de elenco en Velvet, Marta Hazas, ha optado por romper los código tradicionales de las alfombras rojas por pasar de los brillos, los tules y los tonalidades propios de este tipo de eventos y lucir en su lugar un vestido largo en color verde botella con hombros marcados en pico fabricado en terciopelo. 

DL_u523910_352.jpg


/ Gtres

Del vestido, a simple vista, llaman mucho la atención los hombros. No son esas mangas abullonadas que tanto ha lucido Paula Echevarría cuando más se han llevado, sino mangas ajustadas que terminan en hombreras exageradas, que salen más allá de la línea de su cuerpo

Pero no es el único detalle de la pieza que brilla. Lo hace también la franja horizontal semitransparente a la altura del vientre que parece dividir en dos piezas el vestido. En realidad, no lo hace, ya que se trata de una especie de detalle cut out conformado por una capa de tela semitransparente que consigue darle aspecto de cropped top a la parte superior de la pieza y, a su vez, acentuar el tiro alto de la falda, lo cual estiliza si cabe más la figura de quien lleve el vestido. 

En tercer lugar, más allá del tejido, el terciopelo, que siempre aparece con fuerza durante las fiestas navideñas aunque en este caso la elección de Paula Echevarría no tenga nada que ver con ellas, llama la atención la larguísima abertura frontal de la falda, que deja a la vista las sandalias de tacón de Lodi con las que la actriz asturiana ha combinado el vestido. Además, de la falda cuelga una minicola que arrastra ligeramente por el suelo y que se aprecia mejor en las fotos frontales. 

Una coleta alta sencilla y favorecedora ha sido el peinado escogido por Echevarría para poner la guinda a su outfit en los premios Forqué junto a un maquillaje muy natural firmado por el maquillador de YSL Beauty, Miguel Álvarez, y pendientes de Del Páramo Vintage Joyas.

Síguele la pista

  • Lo último