El look metalizado de Paula Echevarría que confirma que es buena idea lucir vestido con pantalón

La actriz asturiana nos ha dado gracias a Got talent la inspiración definitiva para elegir qué ponernos en las próximas fiestas.

Paula Echevarría con look metalizado

Paula Echevarría con look metalizado.

/ Instagram @pau_eche

Ya sabemos que tienes la cabeza pensando más en la Navidad que otra cosa. No es el momento del año más propicio para pensar, por ello, en lookazo de invitada de boda por todo lo alto, pero si Paula Echevarría se pone un traje digno de “la invitada del año”, no nos queda más remedio que levantarnos, aplaudir… y contártelo.  

Esta vez, aunque parezca extraño después del otoño de bodas que lleva encima la actriz asturiana, no ha sido en un evento así donde Paula Echevarría ha lucido espectacular con un dos piezas del diseñador Santos López, fundador de la firma catalana especializada en moda nupcial Santoscostura. Ha sido en una de sus apariciones televisivas en Got Talent, donde ejerce como jurado, cuando ha brillado gracias a un original traje formado por vestido y pantalón a juego.

Es difícil describirlo con palabras porque es un dos piezas realmente complejo. Por un lado, un pantalón cropped en color gris. Y encima de este, un vestido palabra de honor con detalles de pedrería en el pecho y numerosos pliegues y detalles fruncidos del tejido dan forma a una pieza recargada y voluminosa. El resultado es llamativo y carismático a partes iguales, de esos outfits que no dejan indiferente, y que son ideales para destacar como invitada en un contexto especial (o para la tele, como es el caso del espacio en el que lo ha llevado Paula Echevarría).

La artista y prescriptora de moda lo ha combinado con unas sandalias de Luís Onofre, joyas (anillo y brazalete) de Fahoma Madrid y pendientes de Primark, con la que su colaboración sigue viento en popa y a toda vela. El estilismo de Echevarría, que es obra de Abraham Gutiérrrez, tiene la guinda en el peinado escogido por la actriz, que ha optado por lucir su melena suelta peinada con ondulaciones fijas, además de raya ladeada muy marcada.

Como era de esperar ante semejante look, los comentarios positivos y likes se han agolpado en la publicación compartida del mismo por la protagonista de Velvet en Instagram. No es para menos: es difícil no ser la gran protagonista de la noche con un traje como este de Santoscostura… y eso que Edurne, compañera de jurado en el talent show, no se lo ha puesto fácil a Paula Echevarría con su dos piezas de Hortensia Maeso. Tremendo duelo de estilo por todo lo alto el suyo.

Síguele la pista

  • Lo último