Edurne demuestra que este año las lentejuelas se llevan en formato dos piezas

La cantante ha llevado un favorecedor conjunto 'made in Spain' creado por Hortensia Maeso

Edurne con un conjunto de dos piezas de Hortensia Maeso
Edurne con un conjunto de dos piezas de Hortensia Maeso / Instagram @edurnity

Cuando hace escasamente una semana la revista Woman Madame Figaro celebró su 30ª edición de los Premios Woman, se nos hizo muy difícil escoger un diseño concreto de los cientos que pasaron por la 'red carpet' del Casino de Madrid, lugar en el que se hizo este despliegue de estilo y por el que pasaron rostros más que conocidos. Desde modelos del ámbito nacional como Helen Lindes hasta Nieves Álvarez, pasando por la maniquí internacional Taylor Hill hasta 'influencers' como Rocío Osorno o Paula Echevarría, que lució uno de los conjuntos más deseados de la noche.

Concretamente, la también actriz escogió un diseño 'made in Spain' de lentejuelas irisadas, separadas en dos piezas y firmadas por Hortensia Maeso. Tal y como comentamos en su momento, Paula brilló en el sentido más literal de la palabra con un top 'crop' y una falda con maxi abertura a la altura de las alfombras rojas de otros premios con gran expectación a nivel mundial, como los Oscar o los Globos de Oro. A la espera de que llegue la temporada de estos otros, que está al caer con el comienzo del nuevo año, Edurne se ha encargado esta vez de darle una nueva vuelta de tuerca a esta idea, con un dos piezas que sin duda escogeríamos para recoger un reconocimiento.

Si bien Paula escogió un diseño con lentejuelas de cientos de colores, que en conjunto daban la sensación de ofrecer un estilo metalizado homogéneo, la cantante se ha decantado por otro en el que abundan los colores bien contrastados y que redefine el 'animal print'. Lejos de los colores blancos y negros de las cebras o el amarillo rojizo con motas más oscuras del leopardo, el estampado por excelencia de este y todos los años, la autora de 'Demasiado tarde' ha llevado a conjunto lentejuelas de color gris, rojo, blanco, verde, amarillo y rosa, para dar luz a una de las noches más especial del programa en el que participa, los directos de La Voz.

Al igual que el de Paula Echevarría, este conjunto de dos piezas está formado por un 'crop top' de manga larga y con unas sinuosas hombreras que dan gran volumen a esta parte del cuerpo, alargan y estilizan los hombros. Por otro lado, tiene un cómodo cuello redondo y una cremallera trasera oculta. Para acompañar esta primera parte del estilismo, se presenta una falda larga de tiro alto con abertura lateral, que deja a la vista por completo una de sus piernas y, a la vez, permite que la cantante pueda lucir sus trabajados abdominales.

Conjunto de dos piezas con lentejuelas de Hortensia Maeso

Conjunto de dos piezas con lentejuelas de Hortensia Maeso

/ Hortensia Maeso

Una vez recibida toda la atención por su conjunto, la cantante ha decidido no centrarse demasiado en su melena, que la ha llevado totalmente suelta, con unas ondas al agua muy naturales y raya en medio. Eso fue lo mismo que hizo Paula, por su parte, cuando acudió a la gala de esta revista, que optó por añadir unas pequeñas horquillas como detalle distintivo. Edurne no lo ha hecho, pero solo con las tonalidades de esta creación de Hortensia Maeso no se necesitan más complementos. ¡Qué pasada!

Síguele la pista

  • Lo último