Las novias más originales querrán este look de Edurne para el día de su boda

¿Quién prefiere lucir vestido cuando se puede llevar un increíble pantalón blanco en crepé con un top tipo corsé de tul repleto de aplicaciones brillantes?

Edurne con top y pantalón de Pronovias

Edurne con top y pantalón de Pronovias.

/ Instagram @arturo_arguelles

Ya no sorprende la versatilidad de la moda nupcial. Se acabaron esos tiempos estancos en los que todo eran vestidazos, de distintos estilos, pero vestidos de novia inconfundibles a fin de cuentas, o trajes de chaqueta si te casabas por el juzgado. No. Hay un espacio gris entre ambas propuestas donde caben un sinfín de posibilidades, muchas de ellas con vida (muy) útil más allá de si las eliges para tu boda.

Una de las propuestas más elegantes y versátiles en este sentido que hemos visto últimamente la ha lucido Edurne en una aparición televisiva. En concreto, la cantante, actriz y presentadora ha acudido al programa del cómico Dani Martínez en Movistar+ con un outfit de Pronovias que es todo un trampantojo, hablando en términos culinarios. Y lo es porque lo que parece un dos piezas blanco sofisticado y elegante apto para contextos variados, incluido un plató de televisión, es en origen un look de novia diseñado por la firma española.

Lo hemos sabido porque nos ha informado de ello Arturo Argüelles, el estilista de Edurne, que también lo es, entre otras artistas españolas, de Lola Indigo.

El profesional de la moda ha etiquetado a Pronovias en el post de Instagram donde explica el outfit de Edurne, y rápidamente hemos ido a buscarlo al catálogo del sello nacional especializado en moda nupcial. Ambas piezas, tanto el pantalón como el top están disponibles en su tienda online.

El primero es un diseño de fiesta en crepé suave con cintura alta y pernera ancha, una prenda que como presume el equipo creativo de Pronovias es "Un imprescindible en el armario para cualquier tipo de celebración". Tanto que “te vale” hasta para casarte. Su precio de partida, ya que se puede personalizar, es de 510 euros.

Para acompañarlo, Edurne ha llevado un top palabra de honor estilo corsé de tul que destaca por sus detalles fruncidos, la pedrería que decora toda su superficie, incluidas las mangas largas caídas, y por las transparencias de su tejido, que le añaden sensualidad al sofisticado diseño. El top se vende en la tienda online de Pronovias por el mismo precio que el pantalón, a partir de 510 euros.

Como ves si comparas como lo ha llevado Edurne y cómo propone lucirlo el equipo de Pronovias en su catálogo, añade a todas sus virtudes el hecho de poder lucirlo de distinta manera según tus gustos: con escote palabra de honor o bien sin mangas, elevando la parte del escote por encima de los hombros. Una auténtica fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último