El flequillo postizo de Pilar Rubio es la mejor idea para cambiar de look este invierno de forma rápida

La mejor manera de dar un giro a cualquier peinado sin asumir grandes riesgos.

Pilar Rubio durante el Festival de San Sebastián

Pilar Rubio durante el Festival de San Sebastián

/ Gtres

Si ya tienes los looks definitivos para estas fechas tan señaladas del mes diciembre, empezando por la cena de empresa y concluyendo con el de la noche de Fin de Año, ahora es momento de decidir los peinados que te van a acompañar en cada una de ellas. Y no, tampoco es tarea fácil.  Dejando de lado a quienes siempre optan por la melena suelta o recurren a la clásica coleta alta, apuestas seguras, la Navidad es momento de jugar, de atreverse y crear. Esto no significa obligatoriamente que debas elegir un peinado elaborado que te mantenga horas frente al espejo o tengas que cambiar radicalmente de look, a veces la clave está en los pequeños detalles. Y sino que se lo digan a Pilar Rubio que casi sin darse cuenta se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración para estos días festivos con un nuevo peinado que sin apenas riesgos consigue grandes resultados. ¿La clave? El flequillo postizo.  

La colaboradora de televisión regresaba a ‘El Hormiguero’ con su tradicional sección dedicada a la moda y lo hacía enfundada en un atractivo ‘total look’ de cuero con el que buscaba destacar el resurgir de este tejido esta temporada, uno de los más destacados de las colecciones de moda. Sin embargo era su peinado el que despertaba toda la atención del público. En esta ocasión, Pilar Rubio optaba por recoger su brillante melena castaña en una coleta con volumen pero a diferencia de otras ocasiones anteriores añadía un detalle especial que en cuestión de segundos daba un aire nuevo al resultado final: un flequillo abierto de estilo desenfadado ligeramente más largo en los lados.  

Un simple gesto fácil y rápido que consigue elevar el peinado y todo ello sin meter la tijera, ni asumir grandes riesgos. Una opción perfecta cuando queremos un sutil cambio de look pero no queremos pasar por la peluquería o simplemente queremos que sea algo temporal.

En estas últimas temporadas han sido innumerables las 'celebrities' que han recurrido a este peinado en eventos, alfombras rojas o citas especiales, empezando por Penélope Cruz, que sorprendió al público con un sofisticado look a su paso por Venecia donde precisamente uno de estos flequillos postizos era el protagonista, y finalizando por María Pedraza, una fanática de los cambios de look, aunque en muchas ocasiones vengan determinados por su papel en televisión. Y tú, ¿te atreverías con el flequillo postizo?

 

Síguele la pista

  • Lo último